HEAD OF SALES & CLIENT MANAGEMENT MEXICO
Descripción de la oferta de empleo
El Rol Comprenderá y dominará al cliente y mercado/ industria “Target”, investigando y analizando tendencias, necesidades particulares de corto y largo plazo, canales tradicionales y no tradicionales, y analizando a competidores para mantener una ventaja competitiva y asegurar la efectividad del plan de desarrollo comercial del país y negocios.
Articulará (coordinará, implementará, dará seguimiento y comunicará efectivamente) la ejecución del plan de ventas nuevas y posicionamiento en el mercado, identificando oportunidades de negocio con clientes existentes “targets” y potenciales nuevas relaciones para expandir la base de clientes, en colaboración y acuerdo con las líneas de negocio y a través de su propio equipo comercial.
Consolidará presupuestos de venta nueva, establecerá metas al equipo comercial (Sales & Client Management (S&CM) &Regionales & Asociados de las Líneas de Negocio (LOBs) con objetivos cross), en acuerdo con las diferentes líneas de negocio y comunica de manera efectiva a los diferentes niveles según se requiera, dando seguimiento a indicadores clave de rendimiento, del “Pipeline Management” y de la efectividad en la administración de costos, para evaluar y garantizar el desempeño del equipo involucrado y del plan de ventas y, reportándolo regularmente a los lideres de los LOB´s para en caso necesario realizar ajustes de manera coordinada.
Estructurará y gestionará el ciclo laboral del equipo de ventas, asegurando la correcta contratación (perfil y competitividad de pago), desarrollo de habilidades y competencias y nivel de compromiso, cumplimiento de los valores, estándares de normatividad, políticas y procedimientos y “Compliance”, brindando guía para garantizar el cumplimiento y desempeño óptimo del equipo.
Asegurará la coordinación e implementación de capacitación para la formación de habilidades y competencias relevantes dentro del ciclo de venta; asegurar consistencia de conocimiento de mejores prácticas y ofertas de valor comerciales de los diferentes negocios y de WTW a nivel nacional (regionales y LOBs ventas) Trabajará en estrecha colaboración con el Comité Ejecutivo del país en la construcción y management de pipelines así como con S&CM regional y funciones como marketing, operaciones, finanzas y RH, para garantizar una colaboración y comunicación efectiva y alcanzar los objetivos comunes del país.
Establecerá y mantendrá relaciones comerciales con clientes, proveedores y otros socios comerciales clave (compañía de seguros, asociaciones, cámaras, etc), así como interactuar con inversores, grupos de la industria y otros actores relevantes en el mercado asegurando el posicionamiento de mercado.
Los Requerimientos Título Universitario y 8 a10 años de experiencia en los que se espera haya desarrollado y demuestre sólidas habilidades en.
Experiencia en ventas y gestión de clientes, con un historial comprobado de éxito en la generación de ingresos y la retención de clientes, preferiblemente en el mismo sector o en un sector similar.
Comprensión de los procesos y técnicas de venta y cómo gestionar y desarrollar relaciones con los clientes, así como en herramientas y tecnologías utilizadas en el proceso de ventas.
Orientación al cliente y tener una dedicación para satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes.
Debe ser capaz de entender sus necesidades, ofrecer soluciones personalizadas y mantener relaciones duraderas con ellos.
Conocimiento del mercado y de la competencia – actualizado tanto en las últimas tendencias y cambios en el mercado para aprovechar oportunidades de ventas, y mostrar capacidad de adaptar las estrategias de venta y gestión de clientes en consecuencia.
Liderazgo para guiar y motivar a su equipo de ventas y gestión de clientes.
Debería ser capaz de establecer metas y objetivos claros, proporcionar dirección y apoyo, y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Comunicación efectiva esencial para comunicarse con diferentes partes interesadas, internas y externas.
Debe ser capaz de transmitir mensajes de manera clara y persuasiva, tanto de forma oral como escrita.
Inglés fluido hablado y escrito.
Habilidades analíticas y financieras – capacidad para utilizar datos e información para informar las decisiones comerciales.
Habilidades analíticas.
capacidad para analizar datos y métricas de ventas para tomar decisiones informadas y estratégicas Habilidades de negociación, ya que estará involucrado en acuerdos y contratos con clientes y proveedores.
Debe ser capaz de encontrar soluciones mutuamente beneficiosas y gestionar los términos y condiciones de los contratos.
Igualdad de oportunidades en el empleo
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
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Requisitos del puestorequisitos: lic... capacitación continua... experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... para el área de capacitación... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación o como tallerista......
We have an urgent requirement with one of our major clients... key responsibilities: ability to take technical/functional leadership in one specific product or area of business processes... own, investigate and solve complex customer technical/functional issues and serve as a point of contact to the......
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