EJECUTIVO SERVICIO AL CLIENTE CUSTOMER SUCCESS
Descripción de la oferta de empleo
Requisitos
Escolaridad Lic. Sistemas o Ing. Sistemas o Lic. Administración de Empresas.
Familiaridad con las herramientas de gestión de relaciones con el cliente CRM.
Comprensión de las mejores practicas de Customer Success.
Experiencia
Competencias Honestidad, lealtad, trabajo en equipo, integridad, respeto, Proactividad, Prudencia y confidencialidad.
Funciones
Administrar y mantener un portafolio de cuentas de clientes asignados
Proporcionar asesoramiento proactivo a los clientes sobre como utilizar nuestros productos o servicios de manera efectiva
Identificar y resolver de manera rápida y eficaz cualquier problema o desafío que los clientes puedan enfrentar.
Proporcionar capacitación y recursos a los clientes para asegurarse de que Esten plenamente informados sobre las características y funcionalidades
Identificar oportunidades de venta cruzada
Realizar seguimiento regular con los clientes para garantizar su satisfacción continua y su fidelidad a largo plazo.
Horario lunes a viernes de 0930 a 1830 hrs.
Salario Mensual 12,000 netos Prestaciones de ley Estabilidad laboral
Zona de trabajo Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Interesados
Postularse por este medio
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Detalles de la oferta
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- 12000$ - 12000$
- 19/04/2024
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