CUSTOMER SUCCESS CONSULTANT
Descripción de la oferta de empleo
This job already got lots of applicants.
Coach Pro gives you real-time alerts so you are the first to apply to the job you want.
Get Coach Pro Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan! Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.
n Funciones del cargo Buscamos a nuestr@ proxim@ Customer Success Consultant para México, quien, reportando a nuestro Head of Customer Success, será responsable de velar por el éxito de nuestros clientes con el uso e implementación de nuestra solución a través del establecimiento de relaciones de valor desde un acompañamiento consultivo constante.
En concreto.
Ser el punto de contacto principal con los clientes, construyendo relaciones de confianza en las cuentas asignadas.
Asegurar adecuada implementación y onboarding de nuevos clientes liderando el proyecto integralmente.
Generar acciones para promover la adopción, compromiso y profundidad de uso de la solución por parte de nuestros clientes.
Monitorear interacciones regulares con los clientes, asegurando resolución y seguimiento de errores y problemas.
Generar e implementar herramientas que faciliten el uso para el cliente, incorporando propuestas de desarrollo y mejora.
Monitorear, utilizar y atender de forma constante las vías de soporte y atención a nuestros usuarios para resolver las incidencias y proponer mejoras de producto.
Acompañar al equipo comercial con el conocimiento funcional necesario para prospectos en cartera.
Requerimientos del cargo Experiencia de 3 años o mas en cargos relacionados.
Experiencia en gestión de cuentas y servicio al cliente B2B.
Afinidad con tecnología y disposición para aprender.
Experiencia en uso de sistemas CRM.
Experiencia en relacionamiento con clientes de diferentes niveles jerárquicos.
Haber gestionado proyectos (Deseable).
Ubicación en CDMX.
Condiciones Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto, días extra de vacaciones y vestimenta informal.
Tiempo libre para tus eventos importantes.
tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.
Y más!
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En todo México
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- Sin especificar
- 16/04/2024
- 15/07/2024
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......
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Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......
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