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CUSTOMER SUCCESS CONSULTANT

Descripción de la oferta de empleo

Be the first to apply to the next job.
This job already got lots of applicants.
Coach Pro gives you real-time alerts so you are the first to apply to the job you want.
Get Coach Pro Drivin es un TMS SaaS que satisface necesidades logísticas de grandes, medianas y pequeñas empresas con operaciones intensivas de transporte.
Ayudamos a nuestros clientes a rentabilizar y hacer más eficientes sus operaciones, mejorando su competitividad, nivel de servicio y la experiencia de sus clientes finales.
Somos una solución flexible y transversal, que permite satisfacer las necesidades de múltiples industrias, y contamos con oficinas en Perú, México, Brasil, Colombia, Ecuador, España y Chile.
Las más de 600 compañías que operan con nosotros en más de 20 países así lo avalan! Nos encanta lo que hacemos! Apuntamos alto siempre, con un estilo de trabajo ágil, dinámico y con sentido.
Cuidamos nuestra cultura y equipo, privilegiando la confianza y las relaciones horizontales.
Somos auténticos, creemos en lo que somos y nos importa y enorgullece nuestro trabajo.
Quieres ser protagonista de algo grande? Súmate a Driv.
n Funciones del cargo Buscamos a nuestr@ proxim@ Customer Success Consultant para México, quien, reportando a nuestro Head of Customer Success, será responsable de velar por el éxito de nuestros clientes con el uso e implementación de nuestra solución a través del establecimiento de relaciones de valor desde un acompañamiento consultivo constante.
En concreto.
Ser el punto de contacto principal con los clientes, construyendo relaciones de confianza en las cuentas asignadas.
Asegurar adecuada implementación y onboarding de nuevos clientes liderando el proyecto integralmente.
Generar acciones para promover la adopción, compromiso y profundidad de uso de la solución por parte de nuestros clientes.
Monitorear interacciones regulares con los clientes, asegurando resolución y seguimiento de errores y problemas.
Generar e implementar herramientas que faciliten el uso para el cliente, incorporando propuestas de desarrollo y mejora.
Monitorear, utilizar y atender de forma constante las vías de soporte y atención a nuestros usuarios para resolver las incidencias y proponer mejoras de producto.
Acompañar al equipo comercial con el conocimiento funcional necesario para prospectos en cartera.
Requerimientos del cargo Experiencia de 3 años o mas en cargos relacionados.
Experiencia en gestión de cuentas y servicio al cliente B2B.
Afinidad con tecnología y disposición para aprender.
Experiencia en uso de sistemas CRM.
Experiencia en relacionamiento con clientes de diferentes niveles jerárquicos.
Haber gestionado proyectos (Deseable).
Ubicación en CDMX.
Condiciones Cultura horizontal, ágil y desafiante.
Espacio para ser protagonista y generar impacto.
Cuidamos tu calidad de vida! Trabajo remoto, días extra de vacaciones y vestimenta informal.
Tiempo libre para tus eventos importantes.
tu cumpleaños y el de tus hijos, mudanzas, exámenes finales conducentes a título.
Bonos por nacimiento de hij@ y matrimonio / unión civil.
Beneficios en formación y desarrollo.
Y más!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Customer service representative
Intugo

Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......

Mexico - Workday Integration Consultant
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This role will need your skills in requirements analysis, workshop facilitation, customer management and product configuration... participate in discovery sessions or workshops with customer subject matter experts across various technical integration areas in delivering high-level design documentation......

Bilingual Customer Service Representative
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This role will also maintain records of contacts and attempted contacts with delinquent account customers as well as records of any payments collected from the customer... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative......

Customer Development Executive.
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¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......

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En acute talent buscamos >>> senior consultant tm (transportation management)<<< para madrid, españa (presencial)... ➡ experiencia con s/4hana international trade y/o sap gts... ➡ ingles avanzado... responsabilidades: ➡ participar en proyectos de implantación y proyectos con sap s/4hana embedded tm......

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Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......

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Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......