CUSTOMER SUCCESS ADMINISTRATOR BILINGUE TIEMPO COMPLETO
Descripción de la oferta de empleo
Customer Success Administrator Bilingue
El Administrador de Éxito del Cliente maneja las tareas transaccionales para los segmentos Platino y Oro, para permitir que el Especialista en Éxito del Cliente
se concentre en el crecimiento y la adopción.
Responsabilidades y Deberes
Abordar y procesar Oportunidades Complementarias para los Segmentos Platino y Oro.
Proporcionar resúmenes de contratos y conciliaciones de cuentas de alto nivel para los segmentos Platino y Oro.
Dar seguimiento a los casos de soporte abiertos para los segmentos Platino y Oro e informar los resultados a CSS y al cliente.
Procesar solicitudes de abandono parcial para los segmentos Platino y Oro.
Promover el crecimiento de las Cuentas Top Bronce asignadas interactuando con el cliente y entendiendo las necesidades de la empresa, para lograr oportunidades de actualización, complementos y renovación, o redirigir oportunidades de ventas adicionales.
Atender consultas generadas desde Cuentas Bronce asignadas relacionadas con contratos, finanzas e impulsar conciliaciones de cuentas según sea necesario.
Procesamiento de churn parcial y total para cuentas bronce asignadas.
Seguimiento de casos de soporte abiertos para cuentas bronce asignadas.
Habilidadescalificaciones requeridas
1 año de experiencia en rol de administrador.
Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita con la capacidad de comunicarse eficazmente en todos los niveles.
Experiencia previa en el uso de Sales Force o CRM similar y SAP.
Manejo de Excel nivel intermedio.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y mostrar un alto nivel de automotivación, voluntad de asumir la responsabilidad y ser responsable
Enfoque y actitud positivos y entusiastas, con fuertes habilidades organizativas e interpersonales.
Habilidades de relación con el cliente y gestión de conflictos.
Enfoque metódico y disciplinado para la resolución de problemas.
Ofrecemos
25,800 brutos
Prestaciones Superiores a ley
100 Presencial Lunes a Viernes 0900 a 0600 pm
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer Success Administrator Bilingue para el sector de Administracion Oficina en la empresa Adecco de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Adecco
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25800$ - 25800$
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... this is an awesome opportunity to get in on the ground......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... requisitos del puestorequisitos: habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... capturista de datos para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y otras actividades... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... asistente en psicología social para recursos humanos (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como asistente en psicología......
Habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... coordinador administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como coordinador administrativo en nuestro......
Horario de medio tiempo que te permite equilibrar trabajo y vida personal... habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... recepcionista/administrativo (medio tiempo) tipo de puesto: medio tiempo descripción del puesto: como recepcionista/administrativo, serás la primera......
¡únete a nuestro equipo como generalista de recursos humanos de medio tiempo! descripción: estamos en busca de un apasionado generalista de recursos humanos para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... si eres una persona dinámica, organizada y te apasiona el mundo de los recursos humanos......
Esta posición es perfecta para quienes buscan una oportunidad de medio tiempo... descripción del trabajo: estamos buscando un asistente administrativo de medio tiempo altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo... requisitos del puestorequisitos: habilidad para mantener la confidencialidad......
Horario de medio tiempo para un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal... 18 a 33 habilidad para trabajar de manera efectiva en un entorno de medio tiempo... otros datos del puestocómo postular: si estás interesado en unirte a nuestro equipo como coordinador administrativo de medio tiempo......