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CUSTOMER SERVICE/SUPPORT/REMOTO

Nuevo León - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Objetivo de la posición.
n esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus equipos vuelvan a estar en pleno funcionamiento.
unciones principales.
tender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
frecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
umplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
antener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.
equerimientos.
xperiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej.
Modems, internet, configuraciones de software) vía efónica.
nglés avanzado, requisito indispensable.
ctitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
ndispensable radicar en MTY o área metropolitana.
frecemos.
alario bruto.
$.
Contratación directa por la empresa.
apacitación de 6 semanas - remota - pagada.
restaciones Superiores a la Ley.
ono de $600 Home OfficeFondo de ahorro 5%Vales de despensa 5%Seguro de gastos médicos mayores familiarSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida con meses de sueldo de suma asegurada.
erramientas de trabajo, incluyendo.
Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
ome Office.
días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana, no rolados).
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experienciaObjetivo de la posición.
n esta posición tu propósito será atender las llamadas inbound de nuestros clientes en Estados Unidos para diagnosticar los problemas y responder a sus preguntas con relación a nuestros sistemas, asegurando que sus equipos vuelvan a estar en pleno funcionamiento.
unciones principales.
tender llamadas Inbound de clientes en Estados Unidos.
frecer asistencia operativa y técnica de primera clase a los usuarios finales de dispensadores y puntos de venta, así como otros productos y servicios relacionados con la empresa.
umplir con los indicadores del departamento en cuanto al tiempo promedio de manejo y la productividad, asegurando una atención ágil y efectiva.
antener altos estándares en cuanto a la calidad de las llamadas y someternos al proceso de auditoría de llamadas para garantizar la satisfacción del cliente.
equerimientos.
xperiencia mínima de 1 año en soporte técnico a equipos o plataformas (Ej.
Modems, internet, configuraciones de software) vía efónica.
nglés avanzado, requisito indispensable.
ctitud de servicio al cliente, comprometiéndonos a brindar la mejor experiencia a nuestros clientes.
ndispensable radicar en MTY o área metropolitana.
frecemos.
alario bruto.
$.
Contratación directa por la empresa.
apacitación de 6 semanas - remota - pagada.
restaciones Superiores a la Ley.
ono de $600 Home OfficeFondo de ahorro 5%Vales de despensa 5%Seguro de gastos médicos mayores familiarSeguro de gastos médicos menoresSeguro de vida con meses de sueldo de suma asegurada.
erramientas de trabajo, incluyendo.
Equipo de computo y 2 monitores, Silla ergonómica, Escritorio.
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días de descanso a la semana (uno entre semana y otro en fin de semana, no rolados).
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación media superior - Bachillerato Tecnológico1 año de experiencia
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Multicont
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Customer service representative
Intugo

Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......

Customer Service Representative
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

This role will also maintain records of contacts and attempted contacts with delinquent account customers as well as records of any payments collected from the customer... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos del puestorequisitos: - egresada en comunicación social, administración, marketing......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
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Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... prestaciones de ley + seguro de vida... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey......

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