Ver oferta completa

CUSTOMER SERVICES TIJUANA SIN EXPERIENCIA

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

Somos agencia de colocación, trabaja para nuestros clientes ZONAS QUE SE CONTRATAN.
Tijuana, Rosarito y Tecate AGENTE BILINGÜE LUNES A VIERNES Radicas en Baja California, está es tu oportunidad....
¤ Nivel intermedio/avanzado de inglés ¤Desde secundaria ¤Con o sin Experiencia en callcenter ¤ Sin límite de edad Customer Service Freeway/ 1st Acceptance CS / 2 descansos por semana Bono de contratación OFRECEMOS Prestaciones de ley (IMSS, Aguinaldo, utilidades, vacaciones, prima vacacional, fondo de Ahorro, caja de ahorro, fondo de defunción, Programa de Crédito Federal para Vivienda INFONAVIT/FONACOT,etc.) Bono de productividad Capacitación pagada Pagos semanales nómina seguro de salud privado y atención médica preventiva días de balance 12 días de vacaciones pagadas Programa de recompensas y reconocimiento Días adicionales de descanso oportunidades de crecimiento en la empresa Descuentos para empleados en matrículas de universidades locales Descuentos para empleados con empresas locales participantes Nivel de educación deseada.
Básica Nivel de experiencia deseada.
Practicantes
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Tres R
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 13/04/2024
Fecha de expiración
  • 12/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Crecimiento laboral... turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... manejo básiceneficios: salario competitivo $9609 pesos/mensuales/brutos... excelente ambiente laboral... flexibilidad de horario... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios......

Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Customer service representative
Intugo

Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... 00 al mes prestaciones: caja de ahorro estacionamiento de la empresa opción a contrato indefinido requisitos del puestoempresa......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

***COCINEROS CON EXPERIENCIA MÍNIMA***
MartinRh

***importante empresa busca cocineros con experiencia mínima*** cocineros sin experiencia o con experiencia mínima... salario de $7400 mensuales pago semanal más interesantes propinasprestaciones de ley y superiores, caja de ahorro, fondo de ahorro, comedor, aguinaldo de 19 días, seguro de vida y seguro......

Customer Development Executive.
ABCW Global

Si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

Si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

Coordinador de SOFOM (Experiencia en Arrendamiento)
Involve RH

Habilidades: conocimiento en normativas financieras experiencia en análisis crediticio habilidad para evaluar riesgos destreza en gestión de contratos de arrendamiento capacidad de negociación manejo de sistemas de información financiera excelentes habilidades de comunicación dominio de técnicas de......