CUSTOMER SERVICE SUPPLY CHAIN
Descripción de la oferta de empleo
Estamos solicitando
Customer Service Supply Chain
Experiencia Mínima de un año en
Seguimiento y cumplimiento a acuerdos logisticos o eficiencias logisticas.
Proponer eficiencias logisticas con base a indicadores.
Conocimiento en programación y surtido de entregas.
Conocimiento de información logística cubicuadraje, fill rate, orden perfecta etc.
Sistemas de Gestión de Calidad orientado a procesos logísticos.
Manejo de los indicadores OTIF y ONTIM.
Conocimiento de requisitos y evidencia de entregasconocimiento de la oferta de servicio por canal moderno preferentemente.
Funciones
Conocimiento en cadena de suministro más de 1000 SKU, giro alimenticio canales de autoservicio y mayorista.
Manejo de indicadores de desempeño logístico
Dar cumplimiento a convenios logísticos
Gestión de resolución de reclamaciones yo devoluciones rechazos.
En las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Customer service para el sector de Almacen Logistica Transporte en la empresa Grupo Herdez de Cuautitlán. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 31300$ - 31300$
- 05/05/2024
- 03/08/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Drive the communication with the customer to ensure the customer has confidence on problem resolution define and understand the customer issue by creating adequate reproduction scenarios... own, investigate and solve complex customer technical/functional issues and serve as a point of contact to the......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas concluido inglés intermedio- avanzado indispensable......