CUSTOMER SERVICE - SUPPLY CHAIN
Descripción de la oferta de empleo
'Los mejores resultados se logran con talentos como el tuyo'.
stamos solicitando.
ustomer Service - Supply ChainExperiencia.
Mínima de un año en:*Seguimiento y cumplimiento a acuerdos logisticos o eficiencias logisticas.*Proponer eficiencias logisticas con base a indicadores.*Conocimiento en programación y surtido de entregas.*Conocimiento de información logística (cubicuadraje, fill rate, orden perfecta etc.*Sistemas de Gestión de Calidad orientado a procesos logísticos.*Manejo de los indicadores OTIF y ONTIM.*Conocimiento de requisitos y evidencia de entregas/conocimiento de la oferta de servicio por canal moderno preferentemente.
unciones:*Conocimiento en cadena de suministro más de SKU, giro alimenticio canales de autoservicio y mayorista.*Manejo de indicadores de desempeño logístico*Dar cumplimiento a convenios logísticos*Gestión de resolución de reclamaciones y/o devoluciones rechazos.
n las empresas del Grupo Herdez contamos con un proceso de reclutamiento y selección de personal transparente y sin costo alguno para quienes participan; nunca reclutamos a través de dominios de correo públicos.-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Español Edad.
entre 23 y Salario.
MXN/MONTH.
Detalles de la oferta
- Grupo Herdez
- Sin especificar
- 03/05/2024
- 01/08/2024
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Drive the communication with the customer to ensure the customer has confidence on problem resolution define and understand the customer issue by creating adequate reproduction scenarios... own, investigate and solve complex customer technical/functional issues and serve as a point of contact to the......
Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas concluido inglés intermedio- avanzado indispensable......