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CUSTOMER SERVICE SR ANALYST - MIDDLE OFFICE

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Analista Sénior de Servicio al Cliente es un puesto de nivel intermedio responsable de brindar a los clientes resoluciones y soporte en coordinación con el equipo de Servicio al Cliente.
El objetivo general de esta función es resolver problemas de clientes externos y proporcionar soporte constante al cliente.
Responsabilidades.
Administrar una cartera de clientes de alto perfil y ser el punto de contacto para consultas, a la vez que se logran entender las necesidades y los problemas de servicio al cliente.
Colaborar con socios interfuncionales internos y externos para brindar un servicio al cliente que cumpla o supere las expectativas del cliente.
Garantizar que las transacciones se ejecuten de manera puntual y precisa.
Identificar e implementar mejoras de procesos y probar nuevas funciones/características.
Realizar evaluaciones regulatorias, de control y de auditoría, y crear informes para distribución interna o externa.
Contribuir a proyectos a corto y largo plazo, y contactar a socios globales cuando sea necesario para cumplir con los requisitos del cliente.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Preferentemente, entre 5 y 8 años de experiencia previa en servicios financieros y de administración de efectivo.
Demostrar de manera constante una comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Aptitud para utilizar aplicaciones y herramientas de información.
Habilidades organizacionales comprobadas.
Capacidad demostrada para impulsar resultados en un entorno de ritmo ágil y orientado a los objetivos.
Educación.
Licenciatura/título universitario o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Elaboración de reportes, dashboards, métricas, seguimiento con equipos de negocio e interno.
Manejo de base de datos ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Institutional Customer Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Customer Service Agent
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