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CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE - TRILINGUAL (INGLES, PORTUGUÉS, ESPAÑOL)

Venustiano Carranza - Chiapas

Descripción de la oferta de empleo

El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente.
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Funciones principales.
- Recibir llamadas y/o chats de clientes internacionales, ya sea para consultas de saldo, hacer transferencias, estados de cuenta y aclaraciones etc.
- seguimiento a casos de clientes internos y externos que requieren una atención personalizada apoyándose con diferentes áreas de Citi a nivel internacional - Asegurar el cumplimiento de todos los requerimientos establecidos por el negocio, por ejemplo, mantener actualizados todos los datos demográficos del cliente.
- Cumplir con todas las metas operativas establecidas por el negocio - Asegurar el registro de quejas/insatisfacción o sugerencias Conocimientos Requeridos · Dominio del idioma inglés en un 90% - escribir, leer, hablar · Dominio del idioma portugués en un 80% - escribir, leer, hablar · Conocimiento básico de la paquetería Office Nivel de Escolaridad requerido.
· Preparatoria o Bachillerato Concluido / Deseable Universidad Trunca o Terminada Experiencia Deseable.
En atención a Clientes vía telefónica o áreas similares Habilidades Requeridas.
· Facilidad de palabra · Actitud de servicio · Orientado a resultados · enfoque al cumplimiento de metas · Trabajo bajo presión · Energía y empuje · Negociación · Tolerancia a la frustración Competencias.
Trabajo en equipo Trabajar bajo presión Adaptabilidad Flexibilidad a cambios operativos Responsabilidad Capacidad de aprendizaje Calificaciones.
Preferencia de experiencia Deseable.
Licencia de serie 6 y 26 No necesaria.
Comprensión básica de las reglamentaciones de la industria en los EE.
UU.
y Canadá; amplia comprensión de sistemas, productos y cultura.
No necesaria.
Conocimiento comprobado de leyes y reglamentaciones de valores, seguros y préstamos hipotecarios según apliquen a los problemas de prácticas de ventas que afectan al personal de ventas.
No aplica.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita.
Habilidades de administración de relaciones y de influencia.
Capacidad comprobada para resolver problemas de manera creativa.
------------------------------------------------- Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------- Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 01830 Citi-Info, S. de R.L. de C.V.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 18/04/2024
Fecha de expiración
  • 17/07/2024
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