CUSTOMER SERVICE REPRESENTATIVE JR CON EXPERIENCIA
Descripción de la oferta de empleo
GARANTIZAR UNA ENTREGA DE SERVICIOS CONSISTENTE Y EFICIENTE
COLABORAR CON EL EQUIPO DE OPERACIONES PARA ENTREGA DIARIA DE SERVICIOS
CONTRIBUIR A INICIATIVAS DE TRANSFORMACION BAJO ORIENTACION DE MIEMBROS SENIOR DEL EQUIPO
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de customer service representative jr para el sector de Atencion a clientes en la empresa SECRETARIA DE LA HACIENDA PUBLICA de Guadalajara. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- SECRETARIA DE LA HACIENDA PUBLICA
- 19/04/2024
- 18/07/2024
Excellent customer service skills in both written and verbal communication... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing......
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requieres: 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey ofrecemos: sueldo de $18,000 base + bonos......
Ejecutivo de ventas jr... experiencia: en el área de ti, ventas, scanner, software... en computo y tecnología “con experiencia” escolaridad: carrera comercial, administrativa, relaciones comerciales, mercadotecnia, técnica en informática y/o afín... sueldo: $11,000-$14,000 mas comisiones, más prestaciones......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......
Se prefiere experiencia previa en éxito del cliente, gestión de cuentas o un campo relacionado... (miguel hidalgo)... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... servir como enlace entre clientes y equipos internos, garantizando la......
Requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura ingles intermedio / avanzado experiencia en atención a clientes 6 meses (deseable) otros datos del puesto ¡postúlate o comunicate al 8711434716 e inicia tu proceso con nosotros!... importante empresa solicita para contact center agente bilingüe......