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CUSTOMER RETENTION

Descripción de la oferta de empleo

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Acerca de nosotros:

Somos una firma digital internacional pionera especializada en los emocionantes mundos de las apuestas deportivas y los juegos en línea. Con casi una década de experiencia a nuestras espaldas, hemos expandido nuestro alcance para abarcar siete países en Asia y América Latina. Nuestros triunfos están arraigados en nuestra dedicación al desarrollo de productos internos y un equipo vibrante de más de 3000 profesionales a tiempo completo. A diferencia de muchos otros, creemos en el desarrollo del talento local, ofreciendo oportunidades incomparables para el crecimiento profesional.

Actualmente, estamos buscando un Quality Assurance (QA) Retention que forma parte de las actividades de gestión de la calidad de una organización para garantizar la efectividad en los procesos que nos permitan retener la cartera de clientes.

Responsabilidades:

- Atención a clientes a través de distintos canales (Chats, SMS, Llamadas y Correos)
-Asegurar la precisión de las comunicaciones con los clientes en todas las plataformas.
- Realizar pruebas exhaustivas sobre la entrega de correos electrónicos.
- Identificar y corregir rápidamente cualquier error en nuestro sitio web.

Tareas durante el período de prueba:

- Revisar y refinar textos y traducciones.
- Probar la precisión y efectividad de nuestras comunicaciones.
- Identificar y resolver discrepancias en el sitio web.

Requisitos:

- Educación: Licenciatura o superior
- Experiencia laboral: 2-3 años en roles relacionados con contenido
- Antecedentes de candidatos preferidos: Creación de contenido, Marketing, Soporte técnico
- Habilidades lingüísticas: Español Argentino Fluido/ Inglés Avanzado
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidad para crear contenido claro y convincente.
- Experiencia previa trabajando con textos, incluyendo escritura y traducciones.
- Puntos extra por experiencia previa en atención al cliente en el sector de apuestas/juegos de azar.

Atributos personales:

- Tenacidad
- Responsabilidad
- Fuertes habilidades organizativas
- Agudo sentido del detalle

Lo que ofrecemos:

- Oportunidades de trabajo remoto
- Semana laboral consistente de 5 días con turnos de 8 horas.
- Ambiente colaborativo con un equipo internacional de jóvenes profesionales.
- Generosa asignación de 28 días de vacaciones pagadas al año

¡Únete a nosotros y ayúdanos a dar forma al futuro del juego en línea y las apuestas deportivas! ¡Aplica ahora y emprende este emocionante viaje con nosotros!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Importante empresa del sector de entretenimiento
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 29/04/2024
Fecha de expiración
  • 28/07/2024
Customer Service Agent
New Rich Network

Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... placing new order/volume orders, handling existing orders, returns/replacements......

Customer Service Representative Tulum
United Airlines Inc

You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......

Customer service representative
Intugo

Title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues and customer inquiries via phone and email......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

This role will also maintain records of contacts and attempted contacts with delinquent account customers as well as records of any payments collected from the customer... learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

Importante empresa que brinda soluciones de etiquetado para marcas y empresas, esta en búsqueda de tu talento como bilingual customer service: principales actividades: asistir en el proceso en el cual un trader o un cliente ingresa los detalles de una orden de compra mantenimiento de registros y seguimientos......

Customer Development Executive.
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development executive es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... de lunes a viernes de 9:00h a 19:00h (hora méxico) requisitos......

Customer Development Coordinator
ABCW Global

¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... si tienes experiencia en atención al cliente esta posición puede ser para ti... requisitos del puesto- egresada en comunicación social......

Customer Care Representative Bilingual/ 2 Days Off/ 18K/
AFNI MX

Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... te invitamos a formar parte de su equipo bilingüe para una empresa de call center de eu ganando hasta $21,000... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada......

Bilingual customer service agent
Industrial proepsa del norte

Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......

Ejecutivo customer service
Ya ganaste

Responsabilidades clave: desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes en toda américa latina, brindando un soporte y orientación excepcionales... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa latina, fomentando la comprensión cultural y el crecimiento......