CUSTOMER EXPERIENCE DIRECTOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo de esta posición es dirigir a la organización hacia una cultura centrada en el cliente, que pueda garantizar la satisfacción del Cliente e impulse sus niveles de lealtad y relacionamiento, a través de un profundo conocimiento del Cliente, sus necesidades, y sus expectativas y el rediseño de procesos y experiencias clave.
Principales responsabilidades.
1.
Establecer mecanismos para identificar, jerarquizar y mejorar puntos de dolor con el objetivo de diseñar estrategias que generar momentos WOW de manera continua, garantizando el entendimiento y entrega de la promesa de marca.
2.
Generar y socializar información sobre las necesidades del cliente y características, así como sus expectativas, niveles de satisfacción y relacionamiento 3.
Transformar el canal digital en un canal prioritario de servicio, garantizando una experiencia adecuada y centrada en el Cliente (incluyendo como clientes a intermediarios, proveedores y empleados).
4.
Maximizar el relacionamiento del Cliente con la empresa buscado generar lealtad, reconocimiento e integralidad, mediante estrategias de relacionamiento, retención, up sell y cross sell.
Conocimientos Requeridos.
Licenciatura con Titulo Económico - Administrativas / Mercadotecnia Investigación de Mercados Excel Avanzado Inglés Avanzado Experiencia.
Entendimiento del sector particularmente en retos de servicio Ejecución de proyectos tecnológicos Experiencia del Cliente Transformación cultural
Detalles de la oferta
- HR, Organisation and Quality
- 12/04/2024
- 11/07/2024
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... the customer success team is one of the most important teams in our business as they fuel our growth by ensuring customers have a first-class experience... description the newrich network is hiring a customer......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing......
Years of contact center experience preferred... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the customer service agent is responsible for providing exceptional customer support by promptly resolving a variety of technical issues......
This role will also maintain records of contacts and attempted contacts with delinquent account customers as well as records of any payments collected from the customer... our collective mission is to make a positive impact on the planet, build lasting relationships with our valued partners and customers......
Como director de capital humano en nuestra organización, liderarás la estrategia y la gestión integral de nuestros recursos humanos, desempeñando un papel fundamental en el crecimiento y el éxito de nuestra empresa... fomentar la diversidad e inclusión en todas las áreas de la organización......
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¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestra customer development coordinator es la encargada de la atención y retención de clientes para méxico, colombia y usa... requisitos del puesto- egresada en comunicación social, administración, marketing o afín- experiencia en atención al cliente de al menos......
Campaña de customer service para una empresa de telefonia muy importante de estados unidos... requisitos del puesto 18 años en adelante inglés avanzado conversacional preparatoria terminada 1 año de experiencia en call center radicar en zona metropolitana de monterrey otros datos del puesto sueldo de......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Beneficios para empleados: un claro camino profesional y oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa... analizar datos y retroalimentación de los clientes para identificar tendencias, oportunidades y áreas de mejora... exposición al trabajar con clientes de diferentes países de américa......