Ver oferta completa

COORDINADORA EXPERIENCIA EN ATENCIÓN VEHICULAR

Descripción de la oferta de empleo

COORDINADOR ATENCIÓN AL CLIENTE BACKMTY


PRINCIPALES ROLES Y RESPONSABILIDADES

Coordinar a un grupo de SupervisoresSupervisoras y EjecutivosEjecutivas de servicio al cliente back responsables de la
revisión digital de los documentos requeridos para pago y las consultas necesarias en los distintos portales, tanto externos e
internos, para que la indemnización a consecuencia de una Pérdida Total por Daños Materiales, Robo Total o Recuperado se
realice de forma correcta y apegada a las políticas internas de la compañía.
Coordinar las actividades necesarias para garantizar la revisión de los documentos digitales dentro de los niveles de servicio
estipulados por la Gerencia y el departamento de Servicio al Cliente.

Dar seguimiento a los indicadores del área y los niveles de servicio, identificando desviaciones para tomar las acciones
correctivas necesarias en la operación.

Asignar las distintas cuentas especiales para la atención del Área Comercial, Bróker de seguros y las revisiones provenientes de
oficinas de servicio Quálitas, verificando las actividades por EjecutivoEjecutiva, para tener cargas de trabajo equitativas
garantizando las respuestas en tiempo y forma. Capacitar al personal a su cargo sobre los procesos y políticas del área, los sistemas, el manejo de condiciones especiales o
procesos especiales, requisitos de indemnización, conocimiento técnico en la documentación, entre otros, para asegurar el mismo
nivel de conocimiento y respuesta de loslas ejecutivosejecutivas de servicio al cliente back, para atender los distintos casos que
se presenten.
Asesorar sobre trámites a realizar para la indemnización en apego a las políticas de la compañía y requerimientos de las
autoridades, revisando la documentación que presenten loslas clientes o áreas comerciales y en su caso las recomendaciones o
soluciones, para que la indemnización se lleve a cabo de manera correcta.
Dar seguimiento a los documentos pendientes de entrega para el caso de las cuentas que documentan de manera digital, para
garantizar la entrega de los documentos originales a otras áreas involucradas Salvamentos Archivo Robos, para que la
Compañía no presenta pérdidas por no poder liberar unidades o ventas de salvamentos por carencia de documentos.

Garantizar el seguimiento de la liberación de los trámites y órdenes de pago, identificando los casos desviados de nivel para
intervenir de manera oportuna y buscar soluciones en beneficio del cliente y la Compañía.

Ejecutar estrategias de mejora para la Atención al Cliente y revisión de pérdidas totales, analizando las necesidades del cliente
y del área, generando así procesos ágiles para su indemnización.

Establecer canales de comunicación claros entre las oficinas de Servicio al cliente Quálitas y los brokers de seguros, con la
finalidad de dar seguimiento a los asuntos que se encuentran en un proceso de indemnización.
ESCOLARIDAD
Licenciatura en Áreas EconómicoAdministrativas
CONOCIMIENTOS ESPECIALES
Conocimiento sobre Ley del Contrato del Seguro, Ley del Impuesto sobre Tenencia, Documentación de Unidades facturas,
tenencias etc.

Seguimiento a la liberación de vehículo asegurado ante el corralón yo deposito vehicular
Coordinación para servicio de grúa.
Proporcionar información y estatus de los casos atendidos.

Atención y Asesoría sobre documentación y trámites a realizar así como opciones en caso de
carencia de documentos.
Seguimiento y Liberación de trámites enviados.
Solicitudes urgentes para liberación de cheques por peticiones especiales.


Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinadora para el sector de Atencion a clientes en la empresa Smart Jobs de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Smart Jobs
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/04/2024
Fecha de expiración
  • 26/07/2024
Coordinador RH sin experiencia sin experiencia medio tiempo
Trabajos medio tiempo

Modalidades: (home office), (mixta), (presencial)... excelente ambiente laboral... vales de despensa... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con fernanda al [56] [23] [19] [75] [24]... ¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces......

Coordinador de Ventas con experiencia en Metalmecánica
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa de metal mecánica lugar de trabajo: naucalpan escolaridad : ingeniería terminada experiencia mínima de 2 años en puesto igual o similar preferentemente en el giro eléctrico... experiencia : en manejo de personal (equipo de ventas) manejo de la norma iso 9001 paquetería office administración......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Medico atención telefónica
Khc

Año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Atender al cliente en mesa habilidades: manejo de caja registradora conocimiento de transacciones bancarias habilidad para manejar efectivo con precisión experiencia en atención al cliente capacidad para realizar arqueo de caja destreza en uso de sistemas informáticos conocimiento de procedimientos......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria trunca o terminada experiencia comprobable en: atención y servicio al cliente multicanal: whatsapp, vía telefónica, email, etc... manejo de calendario y administración de contactos en crm deseable experiencia en sistematización......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Gerente de operaciones con experiencia comercial para pyme
Uniser

Experiencia comprobable mínima de 10 años como gerente de operaciones o equivalente... requisitos del puesto estudios y experiencia requerida: carrera universitaria en administración de empresas o afín... conocimientos, habilidades y experiencia comprobables: visión comercial y experiencia en expansión......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......