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COORDINADOR DE CUSTOMER SERVICE PARA EMPRESA TEXTIL

Descripción de la oferta de empleo

Coordinador de Customer Service
Para Importante empresa Textil

Requisitos Indispensables

1.ACADEMICO Licenciatura en Ingeniería Textil concluida deseable.
2.EXPERIENCIA Al menos 3 años de experiencia en áreas económicoadministrativas preferentemente del ramo textil.
3.TECNICO Manejo de Office, muy buen manejo de Excel, nivel avanzado de internet y herramientas web así como documentos de Google drive
4.IDIOMAS inglés hablado y escrito 90.
5.GENERO Indistinto
6.EDAD Mayor de 30 años de preferencia.
7.ESTADO CIVIL Indistinto


Resultado esperado

Ayudar a conseguir el objetivo estratégico de la empresa, apoyando en la generación y retención de Clientes de calidad y a largo plazo, a través de la recepción en tiempo y forma de los diferentes elementos que conforman un estilo para su producción a gran escala. Así mismo asegurarse de que la información enviada a las áreas correspondientes sea clara y precisa.

Puestos a su cargo

Capturista de estilos y pedidos
Ayudar a conseguir el objetivo estratégico de la empresa, apoyando en la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo, a través de la captura precisa de pedidos en el sistema improve.

Capturista de folios de muestras
Ayudar a conseguir el objetivo estratégico de la empresa, apoyando en la generación y retención de clientes de calidad y a largo plazo, a través del envío de folios de las muestras que requieren nuestros clientes, de manera clara en tiempo y forma, así como su registro.



Labores Estratégicas

Diseñar, documentar, implementar y mejorar los procesos de su área de responsabilidad.
Capacitar para uso del sistema Improve, y base maestra para los folios de muestras, así como la revisión de la misma para evitar errores en ambas bases de datos, de acuerdo al plan de capacitación y a todas las capacitaciones requeridas para los puestos que tiene a su cargo.
Realizar reuniones con los miembros de su equipo estas deben ser de manera semanal para ver los pendientes que se tienen en el área.
Realizar el programa de status de pedidos este programa debe contener, la información de los elementos recibidos en un pedido desde su recepción, así como los tiempos en que se envían los diferentes elementos para su aprobación y fecha de aprobación de los mismos.

NOTA IMPORTANTE todos los colaboradores prestarán servicio a todos los colaboradores, según se solicite a cada colaborador se le puede pedir ocasionalmente o permanentemente que cubra otras áreas de responsabilidad yo departamentos no mencionados en este documento.



Labores Tácticas operativas

1.Recibir los pedidos por medio del Gerente de Ventas o del Gerente de Customer Service para extraer la información necesaria para dar de alta el pedido y el estilo en el Sistema Improve.
2.Solicitar información al cliente respecto a los diferentes tipos de muestras que requiere el pedido. Esto se hace cada vez que se recibe un pedido por medio de correo electrónico para su posterior envío al Capturista de Folios.
3.Dar seguimiento y envío de información para folios de muestras al capturista de folios, cada vez que se recibe un pedido por medio de correo electrónico directamente con el cliente.
4.Solicitar la información de cada pedido cuando este incompleta, directamente con el cliente, esta información debe ser por estilo tonos de color para proceso de lab dips, artes, necesidades de muestras, falta de especificaciones o tabla de medidas, fecha de entrega confirmada, pedido oficial o precios corregidos en el pedido recibido por el cliente.
5.Solicitar y dar seguimiento del envío de muestras de laboratorio de los clientes que requieran pruebas de laboratorio en las prendas mediante el registro ITMREG061 HYBRID TESTING 202122 y el registro MAD ENGINE TESTING.
6.Enviar información de necesidades de muestras por pedido al capturista de estilos para envío de folios y seguimiento de fechas de muestras.
7.Solicitar las facturas al área de contabilidad de reportes de laboratorio recibidos del cliente MAD ENGINE, igualmente se puede solicitar factura de reporte de laboratorio para otro cliente.
8.Enviar las facturas solicitadas en el punto anterior al cliente correspondiente por correo.
9.Solicitar facturas de muestras al área de contabilidad, una vez que Desarrollo de Producto envíe las muestras al cliente.
10.Enviar las facturas de las muestras solicitadas en el punto anterior al cliente correspondiente por correo.
11.Coordinar la recepción y aprobación de los diferentes elementos que conlleva un pedido como son lab dips, fits, muestras de pre producción, laboratorios producción, etc. desde el momento en que se recibe, para su embarque en tiempo y forma.
12.Mantener al tanto al Gerente de Customer Service de posibles retrasos en producción por falta de recepción de artes para el estampado o definición de colores de las prendas así como de los posibles retrasos en aprobaciones por parte del cliente o de Inova.
NOTA IMPORTANTE todos los colaboradores prestarán servicio a todos los colaboradores, según se solicite a cada colaborador se le puede pedir ocasionalmente o permanentemente que cubra otras áreas de responsabilidad yo departamentos no mencionados en este documento.










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Detalles de la oferta

Empresa
  • Consultant RH
Municipio
  • En todo México
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 14000$ - 14000$
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
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