Ver oferta completa

COORD. DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / AGS

Aguascalientes - Aguascalientes

Descripción de la oferta de empleo

Estratia Human Capital solicita para Importante empresa:

*Coord. de Comunicación Organizacional*

Experiencia Requerida

• Laboral: 2 años en puesto similar.
• Escolaridad: Licenciado en Comunicación o Afin.
• Idiomas: Intermedio

Horario: 9:00 am a 7:00 pm Aguascalientes Recursos humanos / sábado de 9 am a 12 pm

Objetivos y responsabilidades
• Elaboración y envío de comunicados (altas, bajas, cumpleaños, eventos, etc.)
• Acceso a evaluaciones de clientes externo e internos
• Datos concretos y correctos en los comunicados elaborados en un 100%
• Promover la imagen de la empresa a través de materiales audiovisuales
• Control y manejo de la información
• Hacer del conocimiento de la cultura en un 100% por parte del personal.
• Elaboración de videos corporativos
• Elaboración de plan de comunicación
• Coordinar la publicación de la información de manera estratégica

Conocimientos Técnicos

• Manejo de Illustrator y Photoshop, Office (Excel)
• Levantamiento y edición de video
• Ortografía y redacción
• Administración de redes sociales internas

Habilidades y competencias

• Habilidades interpersonales
• Creatividad y atención al detalle
• Empatía en las relaciones personales
• Proactividad en las tareas laborales
• Flexibilidad a contextos cambiantes
• Compromiso con el trabajo en equipo
• Tolerancia a la incertidumbre
• Alto sentido de responsabilidad
• Eficiencia

Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Estratia Human Capital S de RL de CV
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
Coordinadores de Desarrollo Organizacional
INDUSTRIAL MEXICANA S.A. DE C.V.

Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......

Gerente de Desarrollo Organizacional
EMPLEOS QUERÉTARO, S.C.

Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
CEDO CONSULTORES ESPECIALIZADOS EN DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo......

Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... manejo de quejas, reclamos e inconformidades... posibilidades de crecimiento... favor de postularte solo si cumples los requisitos a traves de la plataforma... indispensable lugar para trabajar en......

Coordinador de Desarrollo Organizacional
Ingeniería Aplicada en Manejo de Materiales

Habilidades de organización y atención al detalle... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... gestión de documentos: mantener actualizados los expedientes de empleados y gestionar......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......

Gerente de administraciòn y finanzas
Visiting angels

Comunicación oral y escrita: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita determinado /consistente – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través......