COORD. DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / AGS
Descripción de la oferta de empleo
*Coord. de Comunicación Organizacional*
Experiencia Requerida
• Laboral: 2 años en puesto similar.
• Escolaridad: Licenciado en Comunicación o Afin.
• Idiomas: Intermedio
Horario: 9:00 am a 7:00 pm Aguascalientes Recursos humanos / sábado de 9 am a 12 pm
Objetivos y responsabilidades
• Elaboración y envío de comunicados (altas, bajas, cumpleaños, eventos, etc.)
• Acceso a evaluaciones de clientes externo e internos
• Datos concretos y correctos en los comunicados elaborados en un 100%
• Promover la imagen de la empresa a través de materiales audiovisuales
• Control y manejo de la información
• Hacer del conocimiento de la cultura en un 100% por parte del personal.
• Elaboración de videos corporativos
• Elaboración de plan de comunicación
• Coordinar la publicación de la información de manera estratégica
Conocimientos Técnicos
• Manejo de Illustrator y Photoshop, Office (Excel)
• Levantamiento y edición de video
• Ortografía y redacción
• Administración de redes sociales internas
Habilidades y competencias
• Habilidades interpersonales
• Creatividad y atención al detalle
• Empatía en las relaciones personales
• Proactividad en las tareas laborales
• Flexibilidad a contextos cambiantes
• Compromiso con el trabajo en equipo
• Tolerancia a la incertidumbre
• Alto sentido de responsabilidad
• Eficiencia
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades administrativas... otros datos del puestoofrecemos: salario competitivo......
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Habilidades de organización y atención al detalle... experiencia previa en tareas administrativas (preferiblemente)... si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo como auxiliar administrativo, envía tu currículum vía whatsapp 5545344207... capacidad para mantener la confidencialidad......
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Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... gestión de documentos: mantener actualizados los expedientes de empleados y gestionar......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Comunicación oral y escrita: define políticas, estándares, procesos y procedimientos para el adecuado flujo de información; comunicación efectiva en forma oral y escrita determinado /consistente – maneja valores institucionales, mantiene principios bajo presión y muestra consistencia y constancia a través......