COORD. DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL / AGS
Descripción de la oferta de empleo
*Coord. de Comunicación Organizacional*
Experiencia Requerida
• Laboral: 2 años en puesto similar.
• Escolaridad: Licenciado en Comunicación o Afin.
• Idiomas: Intermedio
Horario: 9:00 am a 7:00 pm Aguascalientes Recursos humanos / sábado de 9 am a 12 pm
Objetivos y responsabilidades
• Elaboración y envío de comunicados (altas, bajas, cumpleaños, eventos, etc.)
• Acceso a evaluaciones de clientes externo e internos
• Datos concretos y correctos en los comunicados elaborados en un 100%
• Promover la imagen de la empresa a través de materiales audiovisuales
• Control y manejo de la información
• Hacer del conocimiento de la cultura en un 100% por parte del personal.
• Elaboración de videos corporativos
• Elaboración de plan de comunicación
• Coordinar la publicación de la información de manera estratégica
Conocimientos Técnicos
• Manejo de Illustrator y Photoshop, Office (Excel)
• Levantamiento y edición de video
• Ortografía y redacción
• Administración de redes sociales internas
Habilidades y competencias
• Habilidades interpersonales
• Creatividad y atención al detalle
• Empatía en las relaciones personales
• Proactividad en las tareas laborales
• Flexibilidad a contextos cambiantes
• Compromiso con el trabajo en equipo
• Tolerancia a la incertidumbre
• Alto sentido de responsabilidad
• Eficiencia
Le informamos que HRS Alliance, S. de R.L. de C.V., con domicilio en Av. Independencia No. 1700 int. 19, Fraccionamiento Jardines de la Concepción C.P. 20120, Aguascalientes, Ags, México, es responsable de sus datos personales, los cuales serán tratados a efecto de dar contestación a las comunicaciones generadas por esta vía y para prestarle los servicios que se nos encomienden.
Detalles de la oferta
- Estratia Human Capital S de RL de CV
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... trabajo estable... ingreso fijo más bonos... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones......
Mantener registros y documentación actualizada de manera precisa... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... habilidades de organización y atención al detalle... si cumples con los requisitos y estás interesado......
Capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver problemas... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional......
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... el community manager deberá estar al tanto de las tendencias en redes sociales y saber cómo aplicarlas a la marca, así como tener la habilidad de trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......
Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... requisitos del puestorequisitos: experiencia: experiencia previa en roles administrativos......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......