COMUNICACIÓN EXTERNA
Descripción de la oferta de empleo
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a.
Coordinación de Comunicación Externa.
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
¡Eres la persona que estamos buscando! Objetivo del cargo.
Consolidar relaciones públicas para fortalecer el posicionamiento de Aldeas Infantiles SOS como una autoridad en la defensa y promoción de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes (NNAJ), además de liderar la creación y difusión de productos de recaudación de fondos.
Funciones responsabilidades.
1.
Establecer y fortalecer las relaciones con aliados estratégicos para difundir los proyectos de la organización.
2.
Fidelizar a los distintos aliados (medios de comunicación y personalidades) de la organización.
3.
Mantener comunicación efectiva con medios de comunicación y personalidades relevantes.
4.
Desarrollar estrategias de promoción y marketing para productos de recaudación.
5.
Gestionar solicitudes de medios, preparar comunicados de prensa y monitorear cobertura mediática.
6.
Diseñar campañas de relaciones públicas innovadoras y alineadas con la identidad organizacional.
7.
Planificar y ejecutar eventos y actividades de relaciones públicas, evaluando su impacto.
8.
Identificar oportunidades de patrocinio, negociar acuerdos y gestionar relaciones con patrocinadores.
Conocimientos.
· Dominio de herramientas de comunicación y relaciones públicas.
· Conocimiento en estrategias de marketing y promoción.
· Habilidades en gestión de eventos y coordinación logística.
· Competencia en negociación y establecimiento de alianzas.
· Capacidad para analizar métricas y evaluar el impacto de las acciones de comunicación.
· Familiaridad con medios de comunicación tradicionales y digitales.
· Destrezas en redacción y comunicación efectiva.
· Comprensión de la identidad y valores de la organización.
· Adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo Requisitos.
· Educación.
Licenciatura en comunicación, marketing o afines, deseable especialidad en publicidad.
(titulo y cedula indispensable) · Experiencia.
Mínima de 2 años en gestión de campañas de relaciones públicas efectivas a través de varios canales.
· Idiomas.
Inglés intermedio.
· Disponibilidad para viajas.
Si, 40% Compensaciones.
· Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
· Prestaciones superiores a la ley.
· Crecimiento profesional y desarrollo humano.
Competencias laborales.
· Comunicación efectiva.
· Habilidades de negociación.
· Actitud de servicio.
· Empatía.
· Inteligencia emocional · Trabajo en equipo Nota.
Este puesto implica trabajar con una Organización No Gubernamental (ONG) internacional comprometida con las niñas y niños y los derechos humanos y está sujeto a estrictos controles y seguridad en el proceso de selección.
La persona candidata seleccionada deberá participar en diferentes filtros que incluirán la revisión de procesos penales y de referencias laborales y personales para ayudar a verificar su idoneidad para trabajar para Aldeas Infantiles SOS.
En el proceso de selección se explorará la motivación y la actitud de la persona candidata ante la cuestión de la salvaguarda, además de su capacidad para desempeñar las funciones del puesto.
Detalles de la oferta
- Aldeas Infantiles SOS México
- Sin especificar
- 1500016000$ - 1500016000$
- 09/04/2024
- 08/07/2024
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... manejo de quejas, reclamos e inconformidades... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... labores administrativas como actualización de bases de datos......
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... el community manager deberá estar al tanto de las tendencias en redes sociales y saber cómo aplicarlas a la marca, así como tener la habilidad de trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......
Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y......
Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar......
Requisitos del puestocompetencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......
Requisitos del puesto competencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......