Ver oferta completa

COMUNICACIÓN EXTERNA

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

Aldeas Infantiles SOS, es una organización no gubernamental a nivel internacional, que tiene una postura de tolerancia cero a la explotación sexual, el acoso sexual y el abuso sexual, el fraude y la corrupción, entre otros aspectos de protección y salvaguarda.
Brindando igualdad de oportunidades de empleo a todas las personas sin distinción de raza, color, religión, género, ascendencia, nacionalidad, edad, discapacidad, estado civil o clase social, cumpliendo con todas las leyes aplicables que rigen la no discriminación en el empleo.
Para lograr su importante misión, se encuentra en búsqueda de un/a.
Coordinación de Comunicación Externa.
Si eres una persona responsable, entusiasta, empática, asertiva, incluyente y con motivación para impulsar el desarrollo humano de personas, específicamente de familias diversas, niños, niñas, adolescentes y jóvenes en situación vulnerable.
¡Eres la persona que estamos buscando! Objetivo del cargo.
Consolidar relaciones públicas para fortalecer el posicionamiento de Aldeas Infantiles SOS como una autoridad en la defensa y promoción de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes (NNAJ), además de liderar la creación y difusión de productos de recaudación de fondos.
Funciones responsabilidades.
1.
Establecer y fortalecer las relaciones con aliados estratégicos para difundir los proyectos de la organización.
2.
Fidelizar a los distintos aliados (medios de comunicación y personalidades) de la organización.
3.
Mantener comunicación efectiva con medios de comunicación y personalidades relevantes.
4.
Desarrollar estrategias de promoción y marketing para productos de recaudación.
5.
Gestionar solicitudes de medios, preparar comunicados de prensa y monitorear cobertura mediática.
6.
Diseñar campañas de relaciones públicas innovadoras y alineadas con la identidad organizacional.
7.
Planificar y ejecutar eventos y actividades de relaciones públicas, evaluando su impacto.
8.
Identificar oportunidades de patrocinio, negociar acuerdos y gestionar relaciones con patrocinadores.
Conocimientos.
·      Dominio de herramientas de comunicación y relaciones públicas.
·      Conocimiento en estrategias de marketing y promoción.
·      Habilidades en gestión de eventos y coordinación logística.
·      Competencia en negociación y establecimiento de alianzas.
·      Capacidad para analizar métricas y evaluar el impacto de las acciones de comunicación.
·      Familiaridad con medios de comunicación tradicionales y digitales.
·      Destrezas en redacción y comunicación efectiva.
·      Comprensión de la identidad y valores de la organización.
·      Adaptabilidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo   Requisitos.
·       Educación.
Licenciatura en comunicación, marketing o afines, deseable especialidad en publicidad.
(titulo y cedula indispensable) ·       Experiencia.
Mínima de 2 años en gestión de campañas de relaciones públicas efectivas a través de varios canales.
·       Idiomas.
Inglés intermedio.
·       Disponibilidad para viajas.
Si, 40%   Compensaciones.
·      Contratación directa con la organización bajo esquema nominal.
·      Prestaciones superiores a la ley.
·      Crecimiento profesional y desarrollo humano.
Competencias laborales.
·      Comunicación efectiva.
·      Habilidades de negociación.
·      Actitud de servicio.
·      Empatía.
·      Inteligencia emocional ·      Trabajo en equipo       Nota.
Este puesto implica trabajar con una Organización No Gubernamental (ONG) internacional comprometida con las niñas y niños y los derechos humanos y está sujeto a estrictos controles y seguridad en el proceso de selección.
La persona candidata seleccionada deberá participar en diferentes filtros que incluirán la revisión de procesos penales y de referencias laborales y personales para ayudar a verificar su idoneidad para trabajar para Aldeas Infantiles SOS.
En el proceso de selección se explorará la motivación y la actitud de la persona candidata ante la cuestión de la salvaguarda, además de su capacidad para desempeñar las funciones del puesto.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Aldeas Infantiles SOS México
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 1500016000$ - 1500016000$
Fecha de publicación
  • 09/04/2024
Fecha de expiración
  • 08/07/2024
Responsable de atención al cliente & comunicación
Uniser

Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... manejo de quejas, reclamos e inconformidades... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... labores administrativas como actualización de bases de datos......

Asistente de Reclutamiento
PERSPECTIVA MERCANTIL DE MEXICO, S.A. DE C.V

Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......

Diseñador gráfico
People4lux

Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... el community manager deberá estar al tanto de las tendencias en redes sociales y saber cómo aplicarlas a la marca, así como tener la habilidad de trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación......

Subgerente
Baja inn hoteles

Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Brindar apoyo en la comunicación interna y externa del departamento... excelentes habilidades de comunicación y capacidad de trabajo en equipo... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y......

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DELTA

Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización......

Coordinador de proyectos
Involve RH

Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......

Community Manager Bilingüe
ABCW Global

Funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar......

Community Manager
QAR INTERACIONAL

Requisitos del puestocompetencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......

Community manager
Qar internacional

Requisitos del puesto competencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......