COMPLAINTS AND REMOTE CHANNELS COORDINATOR
Descripción de la oferta de empleo
El objetivo general es evaluar y gestionar el desempeño al garantizar que cada equipo cumpla las normas de calidad y las expectativas de productividad.
Responsabilidades.
Resolver problemas que incluyen situaciones poco comunes y complejas con un impacto organizacional significativo.
Evaluar el desempeño del equipo y hacer recomendaciones de aumentos de pago, promociones, ceses de empleo, contrataciones, etc.
Desarrollar a los líderes al proporcionarles orientación y tutoría junto con la planificación de sucesión.
Desarrollar a los empleados y su conjunto de habilidades para expandir las capacidades de cada equipo y proporcionar oportunidades de crecimiento.
Recomendar nuevos procedimientos de trabajo y contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas, modelos y planes de servicio al cliente.
Impulsar el cambio de la organización mediante innovación y mejora de procesos al eliminar los puntos de roce entre los equipos.
Lograr excelencia en el desempeño de equipos al garantizar una productividad de alta calidad y de gran volumen.
Reclutar, contratar y formar un equipo de candidatos altamente productivos mediante la orientación, la colaboración y la motivación del personal.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
Calificaciones.
Entre 5 y 8 años de experiencia relevante.
Experiencia de nivel sénior en un puesto relacionado con experiencia en gestión de personal acorde.
Preferencia de experiencia en gestión de centro de atención telefónica.
Preferente dominio avanzado de productos bancarios básicos como cuentas de depósito, tarjetas de crédito, depósitos a plazo.
Dominio de habilidades de gestión de proyectos.
Habilidades eficaces de comunicación verbal y escrita, y de presentación.
Habilidad de fomentar y gerenciar relaciones.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
- Dominio del idioma ingles (conversacional avanzado) - Licenciatura terminada - Experiencia / conocimientos en Afore - Experiencia liderando equipos grandes de trabajo ------------------------------------------------------ Job Family Group.
Customer Service ------------------------------------------------------ Job Family.
Service ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta
- 09522 Citibanamex Afore, S.A de C.V., integrante del Grupo Financiero Citibanamex
- Sin especificar
- 30/04/2024
- 29/07/2024
Research, troubleshoot, develop and implement a workaround (if needed) and gain agreement from customer on problem resolving... should be willing/flexible to work in shifts and weekends... own, investigate and solve complex customer technical/functional issues and serve as a point of contact to the customer......
What are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage preparing tickets, determining fares and routing to assure passenger's travel needs are met interacting with customers in a kind and useful manner is key to crafting......
Excellent communication and interpersonal skills... dynamic and collaborative work environment... collaborate with marketing and medical teams to develop promotional materials and campaigns... opportunities for professional growth and development... build and maintain strong relationships with healthcare......
Strong understanding of algorithms and data structuresadvanced experience with ms office and google suite strong quantitative, math, and problem-solving skills... self-starter with excellent communication and presentation skillsstrong business acumen and ability to interface effectively with management......
Resolve complaints and customer problems in an efficient, professional and friendly manner... it's a challenging role, balancing both commercial and experiential priorities, but get it right and it's one of the most rewarding in the company... placing new order/volume orders, handling existing orders......
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