BECARIO/A COMUNICACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Redacción de materiales informativos.
Ejecución de publicación de actividades de la empresa.
Contacto con diversas áreas de la empresa.
Apoyo a eventos relacionados con la empresa.
Apoyo a toda el área de RRHH.
Detalles de la oferta
- Martinrea Honsel México SA DE CV
- Sin especificar
- 14/03/2024
- 12/06/2024
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... manejo de quejas, reclamos e inconformidades... persona extrovertida, con facilidad de palabra, vocación de servicio y calidez humana... labores administrativas como actualización de bases de datos......
Planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional, servicios administrativos, relaciones laborales, comunicación......
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... el community manager deberá estar al tanto de las tendencias en redes sociales y saber cómo aplicarlas a la marca, así como tener la habilidad de trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......
Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... organización: capacidad para gestionar múltiples tareas y mantener la organización......
Coordinar la comunicación y colaboración entre los miembros del equipo... contamos con una posicion como coordinador de proyectos objetivo : garantizar la ejecución exitosa de proyectos, supervisando plazos, recursos y comunicación entre equipos... habilidades: gestión de proyectos planificación y......
Funciones: - establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales... ¿te gustaría ser parte de este equipo? nuestro community manager bilingüe establece estrategias para incrementar y mejorar......
Requisitos del puestocompetencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......
Requisitos del puesto competencias: excelentes habilidades de comunicación escrita... requisitos: licenciatura en marketing, comunicación o afín experiencia en gestión de redes sociales... planificar y ejecutar estrategias de marketing digital para aumentar la visibilidad y el engagement de la empresa......
Comunicación efectiva: habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto verbal como escrita, para interactuar con los empleados y otros departamentos... aquí hay una descripción detallada de las tareas que podrías desempeñar en este rol: proceso de selección: colaborar en el reclutamiento y......