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ATENCIÓN A CANALES DE PENSIONES (CIUDAD DE MÉXICO, CUAUHTÉMOC)

Cuauhtémoc - Colima

Descripción de la oferta de empleo

Qué estamos buscando? Talento STEM en el grupo BBVA ¿Que te ofrecemos? Formarás parte de un equipo de más de expertos en Tecnología, en 25 países, cuyo propósito es llevar al banco más allá gracias a la tecnología.
Participarás en alguno de los aprox.
proyectos punteros de tecnología que realizamos anualmente y que tienen un impacto positivo en 85 millones de personas.
Trabajarás con un abanico muy amplio de tecnologías, desde las más experimentadas, hasta las más disruptivas.
46 lenguajes de programación diferentes, 201 plataformas de desarrollo,etc.
Colaborarás con nuestros socios tecnológicos -Microsoft, Google, AWS, Salesforce, IBM, RedHat, Telefónica, Cisco, Genesys, etc.
Desarrollarás proyectos innovadores de Desarrollo, Arquitectura, Seguridad, Infraestructura, Data.
Más información.
Aprenderás en tu proyecto, trabajarás con referentes y podrás acceder a toda la oferta formativa de BBVA y a Ninja project, plataforma formativa gamificada con una comunidad de más de participantes con más de charlas, talleres y 48 hackathones organizados.
Buscamos una persona profesional curiosa, proactiva, emprendedora,innovadora, meticulosa, con alta capacidad de comunicación y orientada a objetivosLa vacante tiene un esquema laboral hibrido con sede en Torre BBVA.
onocimientos deseables.
eseable conocimiento en pensiones.
esable conocimiento en temas de CONDUSEFConocimientos obligatoriosDominio de excel en un nivel intermedio.
(tablas dinámicas, cruces de bases)Herramientes de google (google sheets)Escolaridad.
icenciatura concluida.
Experiencia.
+1 año en atención a clientesGeneración de reportes.
eguimiento a solicitudes de clientes.
CompetenciasSomos un solo equipo.
mprendimiento.
rabajo en equipoNuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar.
Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias.
Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos.
restaciones bancarias superiores a las de la ley.
eguro de vida.
acaciones superiores a las de la ley.
lan de retiro.
réstamos exclusivos.
romociones exclusivas.
embresía a deportivos.
portunidad de crecimiento dentro del Grupo.
articipación en los juegos bancarios.
i quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.
om > Información corporativa.
Aspectos generales En BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.
a Dirección General de Client Solutions es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA México, en donde participamos como un solo equipo, junto con las demás Direcciones Generales, aportando valor en cuanto a la transformación digital de la banca, ser los pioneros en el ecosistema Fintech y punta de lanza con productos y servicios de clase mundial, nuestra principal responsabilidad reside en poner al alcance las oportunidades de esta nueva era, lo que nos permite construir el futuro de la experiencia del cliente.
no de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Atención a canales de pensiones.
Te contamos más sobre las actividades de esta vacante.
rincipales funciones.
eguimiento al servicio proporcionado por el centro de atención telefonica bajo óptimos niveles de servicioApoyar la atención de consultas especiales y reclamaciones de pensionados para dar cumplimiento a la normativa de CONDUSEF Apoyo a la atención al pensionado a través del correo electrónico de servicio a clientes de acuerdo a niveles de servicio establecidos.
Responsabilidades.
rindar respuesta a las solicitudes del correoEstar pendiente de la solicitudes que llegan a través de CONDUSEFBuscar sinergia con el area de atención telefónica para el cumplimiento de kpisApoyo al equipo en actividades diversas.
Retos del Puesto.
Mantener estables los niveles de servicio que atañen las actividades propias del rol.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 15/05/2024
Fecha de expiración
  • 13/08/2024
Lic Psicología Capacitación- Ciudad de México
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Experiencias que enriquecen su vida, sus conocimientos y habilidades para su profesión... te ofrecemos: capacitación pagada ingreso económico mensual oportunidad de desarrollo profesional y personal... disponibilidad para viajar (capacitación) experiencia reciente en el manejo de grupos, capacitación......

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Responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... la líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... carrera universitaria trunca o terminada......

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