APRENDIZ DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Descripción de la oferta de empleo
Actividades:
•Asistir en el desarrollo e implementación de estrategias de comunicación interna.
•Asistir en la preparación de materiales de comunicación y presentaciones.
•Reclutamiento y selección de personal.
•Aplicación de entrevistas a candidatos.
•Apoyo en funciones administrativas.
Requisitos:
•Nivel de estudios: Terminada o en proceso de titulación en Comunicación, Periodismo o afines.
•Habilidad de comunicación escrita y oral.
•Interés y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y colaborativo.
•Uso de paquetería Office.
Ofrecemos:
•Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
•Caja de ahorro.
•Descuentos Preferenciales.
•Ambiente laboral joven y dinámico.
Detalles de la oferta
- ADR SERVICIOS SA DE CV
- Sin especificar
- 03/04/2024
- 02/07/2024
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo... evaluar y mejorar procesos de trabajo y estructura organizacional... conocimiento de metodologías de cambio organizacional y desarrollo del talento... responsabilidades: diseñar, implementar y gestionar programas de desarrollo organizacional......
Liderar proyectos de cambio organizacional... como gerente de desarrollo organizacional en nuestra empresa, liderará la planificación, ejecución, elaboración y aplicación de estrategias dentro de la organización para el beneficio de todos los colaboradores... requisitos del puestobachillerato trunco......
Habilidades de comunicación y resolución de problemas... estamos en búsqueda de un coordinador desarrollo organizacional para liderar nuestro equipo de administración... habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y cumplir con plazos... gestionar la logística de reuniones, eventos y actividades......
Comunicación efectiva, escritura impecable, elaboración y envío de boletines y promociones a clientes... asegurar la mayor retención de clientes a través de un óptimo seguimiento... trabajo estable... ingreso fijo más bonos... indispensable lugar para trabajar en casa, silente, con escritorio y condiciones......
Aprendiz de servicio técnico en impresoras multifuncionales... sistemas, informática o computación conocimientos: configuración de impresoras instalación de impresoras redes básicas configuraciones drive mantenimiento preventivo funciones: revisar equipos multifuncionales mantenimiento preventivo......
Mantener registros y documentación actualizada de manera precisa... requisitos del puestorequisitos: educación secundaria o preparatoria (licenciatura en administración o campos relacionados es un plus)... habilidades de organización y atención al detalle... si cumples con los requisitos y estás interesado......
Capacidad para tomar deciciones efectivas y resolver problemas... planear, desarrollar y aplicar las políticas, procedimientos y programas de reclutamiento, selección, contratación, administración de sueldos y salarios, de servicios a los empleados, capacitación y adiestramiento, desarrollo organizacional......
Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva nivel de organización alto... el community manager deberá estar al tanto de las tendencias en redes sociales y saber cómo aplicarlas a la marca, así como tener la habilidad de trabajar en equipo y tener buenas habilidades de comunicación......
Fuertes habilidades de comunicación y enfoque en los detalles... mantener una comunicación clara y efectiva con el equipo y otros departamentos, y proporcionar apoyo en cualquier área necesaria... otros datos del puesto si cuentas con experiencia para en el puesto, con habilidades excepcionales de comunicación......
Comunicación interna: colaborar en la comunicación interna, asegurando la transmisión efectiva de políticas y procedimientos... habilidades de comunicación: habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita... requisitos del puestorequisitos: experiencia: experiencia previa en roles administrativos......