ANALISTA GESTION Y ADMON (AYF)
Descripción de la oferta de empleo
.
En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con México.
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
Atención a requerimientos de información y apoyo para manejo de base de datos, presentaciones para la DGA y diferentes áreas, tanto internas como externas en Banorte.
Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Apoyar en la actualización de información y bases de datos.
Apoyar en la generación de información para presentaciones para la DP y DGA Atender solicitudes de información de diferentes áreas.
Requisitos.
Formación profesional.
Licenciatura en áreas Administrativas, Tecnologías de Información (Informática), o carrera afín.
Años de experiencia.
1 año.
Áreas de experiencia.
Administración de Proyectos, Manejo de datos, Presentaciones Ejecutivas, Reportes.
Conocimientos requeridos.
Análisis y administración de datos.
Seguimiento de proyectos.
Paquetería Office.
Excel (Tablas Dinámicas, Reportes, Gráficos, Macros) PowerPoint (Presentaciones Ejecutivas) Power BI (Opcional) Características.
Innovador, Proactivo, Responsable.
Idiomas.
Español, Inglés (Básico) Disponibilidad para viajar.
NO Disponibilidad para cambio de residencia.
NO Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 06/04/2024
- 05/07/2024
Habilidades y competencias:• gestión de documentación: habilidad para desarrollar, organizar y mantener ladocumentación técnica y de procesos necesaria para grandes empresas, garantizando suaccesibilidad y comprensión fácil... • análisis y solución de problemas: habilidades para la identificar problemas......
Identificar y evaluar los riesgos y oportunidades relacionados con la responsabilidad empresarial y lasustentabilidad, y desarrollar planes de acción para abordarlos... establecer y monitorear metas, métricas, kpis de desempeño relacionadas con la responsabilidadempresarial y la sustentabilidad, y generar......
Proactividad y atención al detalle... posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita... organizado(a) y con atención a los detalles... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de rrhh... capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Actitud proactiva y orientación a resultados... fuertes habilidades analíticas y capacidad para manipular y procesar datos de manera eficiente... desarrollar y mantener modelos predictivos y algoritmos para mejorar la precisión del análisis de datos... preparar informes y presentaciones claras y concisas......
Experiencia en inspecciones y auditorias... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... asegurar el cumplimiento de las normas aplicables a la seguridad e higiene en el trabajo comisión mixta hacer cumplir las......
Colaborar en la generación de reportes y documentación para auditorías internas y externas... garantizar la correcta aplicación de las políticas y normativas de nómina... realizar el análisis y revisión de la información relacionada con nóminas... involve rh cuenta con una posición como analista de nominas......
Empresa de produccion solicita: analista de nóminasactividades:captura de nómina en el sistema: altas, bajas, modificaciones, etccálculo y emisión de los pagosgestión y trámites ante el imss impresión de recibos asesoría a personal requisitos del puestoedad: 28 – 40 añosescolaridad: carrera técnica administrativa......
Remuneración competitiva y beneficios adicionales... habilidades sólidas para comunicarse y evaluar candidatos... ofrecemos: ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... realizar entrevistas y evaluaciones para identificar candidatos calificados y alinear sus habilidades con las necesidades del puesto......