ANALISTA DE SERVICE DESK - BILINGÜE
Descripción de la oferta de empleo
ugar de trabajo.
Parque IndustrialBenito Juárez, QroHorario.
Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad.
Presencial.
equirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.
nglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.
xperiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos.
onocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables.
onocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables.
so de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades.
egistrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.
rindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.
ealizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.
acer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.
enefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto? ¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindando soporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
ugar de trabajo.
Parque Industrial Benito Juárez, QroHorario.
Variable, se busca alta disponibilidad de horarioModalidad.
Presencial.
equirementsPrepa/TSU/Lic o Ing.
nglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.
xperiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Básicos.
onocimientos en OfficeAtención a clientesSistema de ticketsConocimientos Deseables.
onocimiento en RedesBloqueos de páginas de InternetConocimientos Indispensables.
so de herramientas de ticketsConocimiento en VPNInstalación de SoftwareConfiguración de cuentas de correoPrincipales actividades.
egistrar y gestionar tickets, diagnosticar problemas y ofrecer soluciones eficientes mediante asistencia remota o presencial.
rindar asesoramiento a usuarios sobre problemas de hardware, software y redes, guiándolos a través de pasos de solución y proporcionando instrucciones claras.
ealizar diagnósticos iniciales para identificar problemas y proporcionar soluciones básicasMantener registros detallados de incidentes, documentar procedimientos y soluciones, y actualizar la base de conocimientos para facilitar futuras resoluciones.
acer un seguimiento de tickets, comunicarse efectivamente con usuarios para proporcionar actualizaciones y colaborar con otros equipos de TI para resolver problemas.
enefitsSueldo base + bonoPrestaciones de leyCapacitación constanteBuen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Detalles de la oferta
- ICORP
- Sin especificar
- 10/05/2024
- 08/08/2024
(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......
You will provide friendly, professional, confident, and insightful service to help resolve customer travel issues and make their experience memorable... what are your responsibilities: receiving and directing incoming calls, greeting, and advising customers, tagging, and handling baggage with customers......
Description the newrich network is hiring a customer service agent to handle incoming support tickets for our digital platforms... this is an awesome opportunity to get in on the ground floor of a fast growing startup! as a customer service agent, you will report to our customer success manager and be......
(analista de compras somos una empresa dedicada al comercio al por menor en ferreterías y tlapalerias y estamos buscando un: analista de compras funciones reclamaciones manejo de bodega y portafolios a, b, c y d recepcion de mercancia y trato con proveedores registro de entradas y salidas en sucursales......
Buscamos para importante empresa del industrial asesor telefonico bilingüe actividades principales: atención telefónica cotizaciones con prooverdores extranjeros seguimiento a clientes negociaciones tipo de puesto: tiempo completo ofrecemos: sueldo base + comisiones prestaciones de ley bono de puntualidad......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Importante empresa solicita para contact center agente bilingüe para atención a clientes 100% funciones: atención a clientes vía chat, correo o llamada, referente a los servicios ofrecidos, prospección, ordenes de compra, cotizaciones... requisitos del puesto requisitos: bachillerato o licenciatura......
Crear modelos predictivos y de visualización de datos para mejorar la toma de decisiones... habilidades: dominio de sql experiencia en herramientas de bi (ej... doble cinco cuenta con una posición como analista de datos de bi, el cual es responsable de recopilar, organizar y analizar datos para proporcionar......
Please check review the below requirement and reply me back with your updated resume, contact details at the earliest and feel free to call/mail me at *****@***** and call: o: 732-626-9717 ext 103 job title : microsoft dynamics product support engineer remote job description: as a product support......
Manejo de office- software de diseño- neodata- inlés intermedio-altootros datos del puestoofrecemos:- sueldo entre $12,000 a $15,000- horario de lunes a viernes de 9 a 19:00 hs y sábado de 9 a 14:00 hs... presentar reportes - generar información clasificada y organizada- controlar y mantener actualizada......