Ver oferta completa

ANALISTA DE SERVICE DESK - BILINGÜE

Querétaro - Querétaro

Descripción de la oferta de empleo

Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
ugar de trabajo.
Acceso III, QuerétaroHorario.
Lunes- Viernes a y cobertura oncall fines de semanaModalidad.
Presencial.
equisitos:- Lic.
o Ing.-Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.
eneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor¿Cuentas con nivel de inglés avanzado? ¿Tienes experiencia dando soporte remoto?¡Icorp te está buscando!Será responsable de resolver problemas relacionados con TI, brindandosoporte remoto bilingüe a los usuarios de uno de nuestros clientes de talla global.
ugar de trabajo.
Acceso III, QuerétaroHorario.
Lunes- Viernes a y cobertura oncall fines de semanaModalidad.
Presencial.
equisitos:- Lic.
o Ing.-Inglés Avanzado (indispensable), se realizará evaluación de inglés.-Experiencia brindando soporte técnico remoto (indispensable)-Manejo de herramientas de tickets (indispensable)Conocimientos Indispensables:-Generación, seguimiento y cierre de tickets (llamada, correo, teams)-Seguimiento con líderes de proyectos-Atención de diversos Proyectos-Dispatch con conocimiento y buen nivel de escalación-Alto nivel de troubleshooting-Soporte vía remota (Anydesk, Teasm)-Herramienta de generación de tickets (Jira, Service Now)Principales actividades:-Atención y soporte usuarios mediante creación y recepción de tickets.-Registrar incidentes y solicitudes de servicio, catalogándolas por características y resolución.-Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.-Actuar bajo guía para registrar y rastrear datos confiables para los servicios.-Asesorar a usuarios.-Supervisar los problemas desde su inicio hasta la resolución.
eneficios:-Sueldo base + bono-Prestaciones de ley-Capacitación constante-Buen ambiente laboral.
-Requerimientos- Educación mínima.
Educación superior - Licenciatura1 año de experienciaIdiomas.
Inglés Palabras clave.
analyst, servicio, service, mostrador, desk, expositor, exhibitor
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • ICORP
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Supervisor Service Desk
Grupo Migesa

Estamos buscando supervisor service desk áreas de experiencia: conocimiento general de área de informática fundamentos de itil manejo de incidentes y requerimientos reportes de servicios atención a usuarios manejo de sistema operativo windows funciones y responsabilidades: gestionar actividades del......

Customer Service Bilingüe
CGS Consultores

(mediados de año se moveran a tlalnepantla) tener disponibidilidad para laborar en cualquiera de las dos zonas requisitos del puestorequisitos: experiencia mínima de 1 año en puesto similar o customer service escolaridad: licenciatura en áreas administrativas (titulado indispensable) inglés avanzado......

Customer service representative
Intugo

Excellent customer service skills in both written and verbal communication... troubleshoot mobile applications and bluetooth connectivity issues to get the customer back in service... title: customer service agentdepartment: contact centerlocation: tecnoparque (this is an on-site position)summary: the......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......

Bilingual Customer Service Representative
Goodleap

Learn more about our perks and culture!- competitive pay comprehensive benefits package the bilingual customer service representative is responsible for contacting borrowers with delinquent accounts, collecting past due payments, and providing appropriate payment solutions to cure borrower’s delinquency......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Posibilidad de impactar en la toma de decisiones estratégicas de la empresa... conocimiento de herramientas de análisis de datos como excel, sql, o herramientas similares... colaborar en la creación y mantenimiento de informes y paneles de control para medir y evaluar la eficacia de las iniciativas de......

Analista de personal y reclutamiento rh
Andamios atlas

Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento......

Analista de datos
Top personnel, s. de r. l. de c. v.

Conocimiento práctico de herramientas de análisis de datos, como sql, python, r, excel, tableau, power bi, entre otros... **responsabilidades:** recopilar y limpiar datos de diversas fuentes, incluidas bases de datos, archivos excel y sistemas de gestión empresarial... capacidad para comunicar de manera......