ANALISTA DE INTEGRACIÓN Y GESTIÓN (MESA DE CONTROL)
Descripción de la oferta de empleo
Estamos en búsqueda de un Analista de integración y gestión (mesa de control) Actividades.
Atención a proveedores a través de correo electrónico y vía telefónica.
Análisis de información de control interno, financiera, operativa, visita física de las empresas.
Construcción de informes de resultados.
Sesiones de retroalimentación con empresas para brindar análisis puntual de su salud.
Seguimiento personalizado a empresas con resultado no aprobado.
Requisitos.
Licenciatura en Administración industrial, ingeniería industrial, finanzas, economía.
Experiencia mínima de 2 años en ámbitos administrativos o contables.
Excel intermedio-avanzado.
Canva intermedio.
Facilidad de palabra, proactivx y analítico.
Prestaciones de ley.
Bono por cumplimiento de KPIs.
Esquema híbrido.
Lugar de trabajo.
Tlalpan, CDMX.
Detalles de la oferta
- Dialogus.com
- 18/04/2024
- 17/07/2024
(indispensable)• manejo y control de archivosrequisitos del puestorequisitos sexo indistinto edad 25 – 40 añosescolaridad preferentemente técnico superior universitario licenciatura trunca... llevar el control de los movimientos registrados en los kardex de almacén además de auditoria física de los registros......
Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... ofrecemos: oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa líder... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia......
Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia operativa......
Requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... conocimiento sólido de normativas y estándares contables... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para identificar áreas de mejora y asegurar la eficiencia......
Manejo de control de riesgos... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de......
Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal, tales como altas, bajas, permisos y licencias......
Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......
Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......
Gestión empresarial, lic... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de laresponsabilidad empresarial y sustentabilidad......