Ver oferta completa

ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN

Ciudad de México - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Empresa 100% mexicana del sector inmobiliario, dedicada a la operación y administración de centros comerciales, edificios corporativos y naves industriales.
Se encuentre en búsqueda de Analista de Control de Gestión.
Escolaridad.
Lic.
en Administración, Ing.
Industrial, Finanzas, Contabilidad afín (titulado) Experiencia en años.
+ de 2 años en cobranza (NO bancaria/ NO call center) y análisis e interpretación de indicadores.
Excel intermedio- avanzado.
ERP deseable.
Competencias requeridas.
Orientación a resultados Pensamiento analítico Actividades a realizar.
- Dar seguimiento a la ejecución de controles y el apego a las políticas y procesos de cobranza.
-Validar el cumplimiento en tiempo y forma de las actividades de corporativos e inmuebles en las diversas plataformas de operación.
-Colaborar en la generación de indicadores del área.
-Colaborar en la actualización, elaboración y aplicación de las políticas y procesos internos, que establezcan un adecuado sistema de control de gestión.
Por medio de todos nuestros mecanismos de gestión, buscamos garantizar la inclusión y la igualdad sin importar discapacidad, género, edad, orígenes étnicos, sociales, culturales o nacionales, raza, color, credo, lenguaje, opiniones, orientación sexual, estado civil o situación familiar, estado de salud, ni preferencias políticas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • F1 MANAGEMENT S.C
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/03/2024
Fecha de expiración
  • 10/06/2024
Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......

Analista de Control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos... desarrollar y ejecutar planes de auditoría interna para......

Analista de control Interno
TECNOLOGIA FUTURA DE INTERNET

Requisitos del puestorequisitos: experiencia comprobada en auditoría interna y control interno, preferiblemente en el sector financiero... responsabilidades: realizar evaluaciones y revisiones de procesos internos para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Manejo de control de riesgos... empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3......

OPEN PROJECT MANAGER (Analista de Cumplimiento Normativo)
SIAC

Certificaciones o formación en gestión documental y procesos, si está disponible... • implementación y documentación de normas iso y nmx: experiencia en laimplementación de sistemas de gestión de seguridad de la información (sgsi) y sistemasde gestión de servicios de ti (sgsti), incluyendo la documentación......

Analista de Datos en Recursos Humanos
MINSA COMERCIAL

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......

Analista de datos en recursos humanos
Andamios atlas

Analista de datos en recursos humanos (medio tiempo) descripción de la vacante: estamos buscando un analista de datos en recursos humanos altamente motivado y con habilidades analíticas excepcionales para unirse a nuestro equipo en un rol de medio tiempo... colaborar en la creación y mantenimiento de......

ANALISTA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
SI OCEAN SERVICE SEGURIDAD PRIVADA

Gestión empresarial, lic... conocimiento de los principios y estándares internacionales de responsabilidad corporativahabilidades de gestión de proyectosorientación a resultados y capacidad para impulsar el cambio y la mejora continua en el ámbito de laresponsabilidad empresarial y sustentabilidad......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento hasta la administración de personal... brindar apoyo en la gestión de trámites administrativos del personal, tales como altas, bajas, permisos y licencias......

Asistente de ventas y control de redes
Desarrollo, instalaciones y consultoría

 control de google ads, facebook ads, instagram ads... empresa dedicada al diseño de iluminacion y venta de luminarias con showroom en cdmx, busca personal con experiencia en ventas, diseño y gestión de redes, con capacidad de análisis y facilidad para resolver situaciones que se presenten en el puesto......