ANALISTA DE CAPACITACIÓN Y ATENCIÓN A PERSONAL
Descripción de la oferta de empleo
Analista de Capacitación y Atención al personal - Capital Humano Lugar de trabajo.
Calle Guerrero # 168, col.
Centro Funciones.
• Aplicación de DNC • Cumplimiento de la normatividad en materia de • Capacitación y la NOM 035 ante la secretaria del trabajo • • Elaboración y ejecución de plan de capacitación anual • On boarding • Coordinación de programas de bienestar a los colaboradores • Organización de eventos de tipo motivacional y Comunicación interna (boletín, comunicados y redes sociales) Habilidades.
• Excelente servicio al cliente interno • Facilidad de palabra • Capacidad de análisis • Habilidad en manejo de grupos • Habilidad en la creación de presentaciones y reportes ejecutivos Requisitos.
• Carrera profesional en Comunicación, administración o afín • Un año mínimo de experiencia en capacitación, presentaciones ejecutivas y organización de eventos Ofrecemos.
• Sueldo competitivo • Oportunidades de aprendizaje y desarrollo dentro del área de capital humano
Detalles de la oferta
- CT Internacional Noroeste, S.A. de C.V.
- Sin especificar
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Organización excepcional y atención al detalle... ¡únete a nuestro equipo como analista de selección de personal de medio tiempo! responsabilidades: colaborar en la planificación y ejecución de procesos de selección de personal... espacio para aprender y crecer en el ámbito de la selección de personal......
Flexibilidad de horarios para un equilibrio entre trabajo y vida personal... analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... requisitos del puestoresponsabilidades:......
Gestionar los beneficios y compensaciones del personal... mantener actualizados los expedientes y documentos del personal... realizar la inducción y capacitación de nuevos empleados... responsabilidades: coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal... experiencia previa en administración......
Proactividad y atención al detalle... contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar en diversas tareas relacionadas con la gestión del talento humano, desde el reclutamiento......
• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......
Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......
Capacitación de personal administrativo... ademas del asesoramiento, reclutamiento y capacitacion del personal que se vaya integrando a nuestra empresa... opcion a elegir horario que se comentara en la entrevista5 trabajar en la promoción de la empresaotros datos del puestoestamos en busqueda de personal......
Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......