Ver oferta completa

ANALISTA DE BACK OFFICE OPS EJECUCIÓN DE NEGOCIOS MULTIASISTENCIA TIJUANA, B.C

Tijuana - Baja California

Descripción de la oferta de empleo

En BBVA México somos líderes en la transformación digital de la
Banca en México, ofrecemos nuestros servicios a más de 19 millones de
clientes.
El talento de nuestra gente nos hace la institución financiera más sólida del
país. Por eso, constantemente buscamos gente como tú para trabajar con nosotros.
Acércate y vive la EXPERIENCIA ÚNICA de ser BBVA en el puesto de

Analista de Back Office Ops Ejecución de Negocios Multiasistencia Tijuana, B.C
Actividades
Servicio y atención al cliente
Supervisión de la atención a siniestros
Solución de asignaciones de siniestros
Control de Costo Promedio
Recuperación de Terceros
Pagos Exprés
Registro oportuno de Siniestros
Actitudes
Atención y servicio al cliente
Negociador
Dinámico
Gusto por la atencióny seguimiento al cliente
Facilidad de palabra
Manejo de paqueteríaOffice
Requisitos
Bachillerato concluido ó Licenciatura terminada en áreas económica
administrativas
Experiencia mínima 1 año en áreasadministrativas
Disponibilidad de horario
Conocimientos necesarios Manejo de Excel, bases de datos
Conocimientos técnicos Medios electrónicos y plataformas digitales
Indispensable Facilidad de palabra y trabajo en equipo
Ofrecemos
Salario base
Prestaciones de Ley
Prestaciones bancarias
Oportunidad de crecimiento y desarrollo
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista de Back Office Ops Ejecución de Negocios Multiasistencia para el sector de Administracion Oficina en la empresa BBVA de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • BBVA
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 19/04/2024
Fecha de expiración
  • 18/07/2024
Ejecutivo de ventas / vendedor en Tijuana, BC
Soluciones en redes digitales

Conocimiento de tecnologías (intermedio)... realizar cotizaciones... cierre de ventas... apertura de cartera... disponibilidad inmediata... habilidades: facilidad de palabra... requisitos: experiencia en ventas... vales de despensa fondo de ahorro capacitación constante duración del contrato: 3 meses......

Office Assistant
Mexico City Inc

• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Analista de Seguridad e Higiene
Productos Arpapel S.A de C.V

Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......

Analista de Recursos Humanos
administracion pae

Contribuir en la organización y ejecución de actividades de integración, capacitación y desarrollo del personal... enviar cv al *55*65165337* con lic fernanda conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de paquetería office... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar......

Analista de atracción de talento
Chedraui

Únete a nuestro equipo como: analista de atracción de talento objetivo del puesto: realizar el reclutamiento y atracción de talento del mejor personal para la cobertura de tiendas en todos sus formatos... asegurar la cobertura de vacantes en las sucursales asignadas ¿a quién buscamos? licenciatura económico......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·inspirar confianza y confidencialidad,requisitos del puestolos requisitos indispensables ·secundaria terminada ·ingles básico ·conocimiento de herramientas de office ·administración básica... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias......

Analista de Nóminas
Recursos Humanos Plus S.C.

En contabilidadsexo: indistintoconocimientos técnicos: office y aspel noiexperiencia: mínimo 5 años en cálculo de nóminascompetencias: empático, tolerante, organizadootros datos del puestobeneficios:$16,000 brutos más prestaciones de ley horario: lunes a viernes 8:30 a 16:00 hrs... zona de trabajo:fraccionamiento......

Analista de Personal y Reclutamiento RH
Andamios atlas

Analista de personal y reclutamiento rh (medio tiempo) ¡únete a nuestro equipo de recursos humanos y marca la diferencia en la vida profesional de miles de personas! estamos buscando un analista de personal y reclutamiento para unirse a nuestra empresa en un emocionante rol de medio tiempo......