Inscribirse a la oferta

OFFICE ASSISTANT

Miguel hidalgo - Ciudad de México

Descripción de la oferta de empleo

Are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? We are seeking a dynamic Office Assistant to join our team, and the best part is - no prior experience is necessary! If you're eager to learn, have a strong attention to detail, and possess excellent communication skills, this is the perfect opportunity for you.

Requisitos del puesto

Requirements:Requirements:• High school diploma or equivalent.• Strong written and verbal communication skills.• Excellent organizational abilities and attention to detail.• Proficiency in basic computer applications (Microsoft Office, email, etc.).• A proactive and positive attitude.• Ability to learn quickly and adapt to new tasks.

Otros datos del puesto

Key Responsibilities:Key Responsibilities:• Greet and assist visitors and clients in a friendly and professional manner.• Handle incoming calls and route them to the appropriate personnel.• Perform general clerical tasks such as photocopying, scanning, and filing documents.• Assist in managing office supplies and ensuring their availability.• Support with scheduling and coordinating meetings and appointments.• Help in maintaining a clean and organized office environment.• Collaborate with colleagues to ensure efficient workflow.

Inscribirse a la oferta

Detalles de la oferta

Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Indefinido, tiempo completo
Salario
  • 30000$ - 40000$
Fecha de publicación
  • 14/03/2024
Fecha de expiración
  • 12/06/2024
Denunciar esta oferta

Cómo detectar ofertas falsas
Executive Assistant to the Chairman
Querencia Los Cabos

As the chairman’s executive assistant, you will provide high level support and coordination with our executive office teams... this is an ideal position for an admin assistant with an interest in development, skills in project management, processes, hospitality, and coordination of events......

Virtual assistant
Haz innovación telemática

Work from home answering calls/scheduling appointments/back office... that are in need of a virtual assistant to help with the administrative tasks of working in reception... mx/ requisitos del puesto what do you need? experience working with clients answering in both english/spanishenglish: 90-100%......

Office Manager
ACE KIMA, S.A. DE C.V.

Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......

Auxiliar administrativo home office
Innova mobiliario sa de cv

Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• ⁠medio tiempo o tiempo completo • ⁠lunes a viernes • modalidad......

Capturista medio tiempo home office
Avances técnicos en informática, s.a. de c.v.

Capturista sin experiencia en modalidad home office - capacitación desde el primer día actividades: depuración de base de datos captura de datos de nuestros clientes manejo de bases de datos organización de información verificación de la información requisitos del puesto requisitos: bachillerato en......

Colaborador Administrativo Home Office
ELECTRONIC PRODUCT SERVICES

Conocimientos básicos de software de oficina, como microsoft office... colaborador administrativo para recursos humanos (medio tiempo) entrevista presencial responsabilidades: apoyar en la gestión de archivos, documentación y registros del departamento de recursos humanos... brindar apoyo en la comunicación......

Asistente administrativo Home Office lunes a viernes
Trabajos medio tiempo

Turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm)... vales de despensa... flexibilidad de horario... interesados comunicarse vía mensaje whatsapp con ferna¿buscas un empleo de medio tiempo que no interfiera con tus estudios o actividades? sabemos que muchas veces los trabajos......

Auxiliar administrativo de Recursos Humanos L-V home office
Soluciones Profesionales

Actividades a realizar: análisis de personal de acuerdo con criterios previamente establecidos reclutamiento publicidad digital básicas de oficina (captura, organización, depuración de archivos) organizar y agendar entrevistas gestión de información atención al cliente requisitos del puesto mayor de......

Capturista de datos home office medio tiempo
Gva consultoria y cpacitación s.c.

*modalidad: home office o presencial tu elijes... funciones: *captura de datos en plataformas internas... *apoyo en el área de recursos humanos... *analizar la información ingresada en plataformas... *atención al cliente... requisitos del puesto requisitos: *sexo: indistinto *edad: indistinta *escolaridad:......