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ANALISTA DE ATENCIÓN DE OFICIOS PARA EDOCTAS EN XML

Ciudad de México - Estado

Descripción de la oferta de empleo

El Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es un puesto de nivel inicial a cargo de brindar servicios de apoyo de operaciones, incluyendo lo siguiente.
mantenimiento de documentación/registros, almacenamiento y obtención de registros, mantenimiento de cuenta, aspecto y apertura de cuentas en coordinación con el equipo central de Operaciones.
Además, el Asociado de Apoyo de Operaciones 2 es el enlace entre el personal de operaciones, los gerentes de relaciones, gerentes de proyecto, custodios y clientes.
El objetivo general de este rol es brindar apoyo de operaciones cotidianas en cumplimiento de los procesos y la infraestructura de apoyo de operaciones de Citi.
Responsabilidades.
Identificar, analizar y resolver problemas clave del área asignada y brindar documentos respaldatorios a las áreas correspondientes.
Ayudar en la administración de diversos informes, incluidos informes comerciales, el informe operativo mensual y los puntajes de negocios, y brindar una comunicación clara y constante sobre los procesos y las políticas locales.
Ayudar en la ejecución y el monitoreo de procesos y datos, y garantizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
Organizar, desarrollar y mantener las plantillas de Revisión Comercial, Planificación de resoluciones y Continuidad del negocio.
Administrar y mantener aplicaciones para la generación de indicadores de tablero en la efectividad de los procesos.
Controlar los requisitos relacionados con el cumplimiento de las Políticas corporativas.
Controlar e implementar medidas correctivas derivadas de las revisiones de Evaluación de control del gerente (Manager Control Assessment, MCA) y otras entidades de control.
Realizar actividades de administración para cobros, incluyendo el mantenimiento de aplicaciones, el suministro de apoyo para sistemas administrativos de cobros y la implementación de proyectos globales y locales en el proceso de cobro.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia Calificaciones.
Entre 2 y 5 años de experiencia relevante.
Dominio de Microsoft Office.
Demuestra de manera constante habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
Capacidad para trabajar en un ambiente apresurado y cambiante.
Habilidad para analizar datos y resolver problemas.
Habilidades comprobadas de organización y gestión del tiempo.
Educación.
Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
Calificaciones.
· Experiencia en operaciones bancarias de 1 año, preferentemente con conocimientos administrativos en estados de cuenta, validacion de documentos y entrega de indicadores.
· Familiarización con entrega de reportes, elaboración de procedimientosy manejo de controles.
· Familiaridad con procesos de validación de información y comparativos de datos.
° Trabajo bajo presión, sobre lineas de proceso.
· Mediador, empático, afinidad por controles, organizado, resolutor de problemas, analítico y con liderazgo.
· Cumplido en entregas programadas de información y trabajo bajo presión en multitareas.
· Gestión en administración de procesos operativos con Dominio de Microsoft Office 365 mínimo al 50%.
· Habilidades de comunicación escrita y verbal clara y concisa.
· Enfocado al trabajo de establecimiento de metas · Disponibilidad para trabajar en horarios rolados (matutinos, vespertino y mixto) Educación.
· Carrera Concluida; Finanzas, Administración, Contabilidad y/o Afines La descripción de este puesto proporciona una revisión de alto nivel de los tipos de trabajos realizados.
Se pueden asignar otras obligaciones laborales según sea necesario.
------------------------------------------------------ Job Family Group.
Operations - Core ------------------------------------------------------ Job Family.
Operations Support ------------------------------------------------------ Time Type.
Tiempo Completo ------------------------------------------------------ Citi is an equal opportunity and affirmative action employer.
Qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.
Citigroup Inc.
and its subsidiaries (\"Citi”) invite all qualified interested applicants to apply for career opportunities.
If you are a person with a disability and need a reasonable accommodation to use our search tools and/or apply for a career opportunity review Accessibility at Citi.
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Detalles de la oferta

Empresa
  • 09516 Banco Nacional de Mexico, S.A., integrante del Grupo Financiero Banamex
Municipio
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 21/05/2024
Fecha de expiración
  • 19/08/2024
Medico atención telefónica
Khc

• 100% atención a clientes vía contact center... medico atención vía telefonica requisitos: medico (titulo / cedula, indispensable)... 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )... • 1 año de experiencia en atención médica (se tomara en cuenta servicio social )......

Atencion a Clientes y Telemarketing
APERH

Atención a clientes y telemarketing ramo de iluminación / zona cumbres mty nl preparatoria o técnica terminada manejo de office manejo de sistemas crm home office experiencia: atención y servicio al cliente, contacto con clientes potenciales, monitoreo de cotizaciones incorporación de nuevos clientes......

Atención al cliente
XCALA

Descripciòn fyc empresa mexicana dedicada a la fabricación de fragancias para uso industrial, solicita especialista de atenciòn a clientes con la finalidad de brindar un excelente servicio y atención al cliente asegurarandose que la atención brindada a los usuarios cumpla con los estándares establecidos......

Cajero - Atención a clientes
Involve rh

Realizar las actividades asignadas para la atención de los clientes y limpieza de las áreas asignadas cumpliendo con las políticas... restaurante cuenta con una posición como cajero multifuncional para brindar un servicio eficiente y amable en atención al cliente, gestión de pagos y servicio......

Analista de datos
C.g.h s.a de c.v

Mejorar los procesos de atención a cliente... recopilar y analizar estadísticas del centro de atención telefónica (tasas de ventas, costes, métricas de atención al cliente, etc... cualidades del candidato: •comunicación... llenaras solicitudes de ingreso y recopilación de documentos......

Ventas y atención a clientes
Involve RH

Descripción del puesto: involve rh cuenta con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras y la atenci habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades......

Ventas - atención al cliente - Software RRHH
Involve rh

Contamos con una posición como ventas y atención a clientes para superar las expectativas de los clientes, ofreciendo un servicio de ventas excepcional y una atención personalizada... generar recompras habilidades: dominio de técnicas de venta habilidades en negociación conocimiento de productos/servicios......

Líder de atención a cliente & ventas
Uniser

La líder de atención al cliente responde a los requerimientos de clientes, compañeros y dirección... responsabilidades y actividades (enunciativo no limitativo): revisar diariamente los diversos canales de atención al cliente que incluyen: canal de whatsapp... carrera universitaria trunca o terminada......

Agente telefónico de Atención a clientes Giro Bancario
BINOMIA

Requisitos del puestorequisitos escolaridad media superior (trunco o pasante) experiencia deseable en atención a cliente giro bancario (6 meses) experiencia en atención a clientes min de 1 año manejo de pc manejo de paquetería office otros datos del puestoofrecemos sueldo fijo mensual prestaciones......

Analista de Cobranza Telefonica (San Pedro Garza Garcia)
SolDH

·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias... ·continuar el proceso puntual de la cobranza ·seguimiento de aclaraciones vía telefónica y presencial... institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en......