ANALISTA DE ADMINISTRACION RA
Descripción de la oferta de empleo
Estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
Objetivo del puesto.
(Revisar y dar seguimiento para la correcta aplicación de esquemas de salida con Documentación para Créditos de las distintas Carteras de Apolo.) Cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de.
Optimizar procesos, para la disminución de los tiempos de Entrega.) Aplicar las diferentes competencias como Planificación, Organización y Proactividad, Establecer mejora continua en la aplicación de Esquemas de Salida) Requisitos.
Formación profesional…(Licenciatura o Ingeniería áreas Administrativas, Sistemas, Informática, Contabilidad.) Años de experiencia…(1) Áreas de experiencia…(Administrativas, Revisión de Documentación, Créditos del Sistema Apolo.) Conocimientos requeridos…(Excel, SAPSOA, Apolo, Cyber Credit) Idiomas…(N/A) Disponibilidad para viajar…(N/A) Disponibilidad para cambio de residencia…(N/A) Haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades.
Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
Responsable de tecnologías de información (servicio de outsourcing y operación interna)... alto sentido de confidencialidad... responsable del sistema de control interno y de su evaluación periódica... carrera terminada en administración de empresas... como miembro del equipo de liderazgo de visiting......
Facilitar la integración de nuevos empleados, incluyendo la preparación de materiales de inducción y la coordinación de actividades de bienvenida... dominio de herramientas informáticas, especialmente microsoft office y sistemas de gestión de recursos humanos... oportunidades de desarrollo profesional......
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
·registro e identificación de depósitos... institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada:analista de cobranza telefonica(zona san pedro garza garcía, nuevo león) te ofrece: ·sueldo de 10,000......
Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... tareas y responsabilidades principales: las responsabilidades principales del analista de la subdirección de administración de riesgos financieros serán: desarrollo, mantenimiento y actualización......
Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... debe ser una persona organizada, comunicativa......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......