ANALISTA BACK OFFICE ARRENDAMIENTO SECTOR GOBIERNO
Descripción de la oferta de empleo
Somos una empresa líder en soluciones financieras como lo son crédito, arrendamiento y factoraje para sector Gobierno y Privado. Sabemos que nuestro talento humano es punto clave para alcanzar el éxito, por lo que solicitamos personas emprendedoras, con metas ambiciosas y mentalidad ganadora.
ANALISTA BACK OFFICE
Requisitos
Escolaridad en áreas de Administración, Finanzas, Negocios, Comercio o afín deseable con título.
Disponibilidad de tiempo.
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar, como back office en área de operaciones deseable en Licitaciones y validación de documentos.
Experiencia o conocimiento de Sector Gobierno.
Buen manejo de Excel y paquetería Office.
Actividades
Registro, actualización y almacenamiento de información.
Generación de reportería especifica.
Actividades Administrativas, englobadas en la operación diaria.
Redacción y revisión de documentación destinada a expedientes.
Archivo y resguardo de información de proyectos.
Armado e integración de expedientes.
Ofrecemos
Sueldo base competitivo
Prestaciones de Ley y Superiores
Contrato directo por la empresa
Horario de lunes a viernes
Zona a laborar Tlalnepantla Centro Arboledas.
Somos una empresa incluyente y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa en competencias, habilidades y experiencia del candidato, no discriminamos por raza, genero, discapacidad, edad, religión, orientación sexual, ni nacionalidad. Si estas interesado postúlate a través este medio con tu información actualizada para contactarte a la brevedad.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Analista Back Office para el sector de Administracion Oficina en la empresa CEPADEM de Tlalnepantla de Baz. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Detalles de la oferta
- CEPADEM
- En todo México
- Sin especificar - Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
Desarrollar estrategias para aumentar la cartera de clientes en el sector de arrendamiento... funciones: coordinar y supervisar el proceso de arrendamiento de bienes y servicios... involve rh cuenta con una posición como coordinador de sofom (experiencia en arrendamiento para coordinar eficientemente......
• help in maintaining a clean and organized office environment... • assist in managing office supplies and ensuring their availability... are you a motivated and organized individual looking to kickstart your career in a professional office environment? we are seeking a dynamic office assistant to join......
Competencia en el uso de herramientas de productividad, como microsoft office... requisitos del puesto experiencia previa como office manager o en roles administrativos similares... estamos buscando un(a) office manager altamente organizado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro equipo......
Requisitos del puesto *requisitos*• sin experiencia necesaria • edad mínima 18 años - 45 años • office básico • ambos géneros • preparatoria trunca o terminada • vivir en cdmx o edo... de méxico *ofrecemos*• pago semanal (no por comisión)• medio tiempo o tiempo completo • lunes a viernes • modalidad......
Asesoría personal, socio comercial de metlife se encuentra en búsqueda de talentos para potencializar y desarrollar agentes profesionales en el sector asegurador... ofrecemos: ingresos por arriba de los $10,000 mensuales comisiones no topadas pagos semanales estabilidad económica viajes y convenciones......
Empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un analista en seguridad e higiene lugar de trabajo: naucalpan de juarez, estado de méxico escolaridad: ingeniería química requisitos: ingeniería industrial o licenciatura afín experiencia mínima de 3 años en el puesto comprobables......
Manejo de sap (módulos 'fi & co'), excel, power bi inglés avanzado contador público ó carrera afín experiencia en puesto similar (3 años deseable) conocimiento de normas: iatf, iso 14001, csr (deseable) otros datos del puestotitulos alternativos de puesto: contador de costos / analista de costos......
Enviar cv al *55*65165337* con lic fernanda conocimientos básicos de herramientas informáticas y manejo de paquetería office... ofrecemos: oportunidad de adquirir experiencia en el área de recursos humanos en una empresa líder en su sector... como analista de recursos humanos, serás responsable de apoyar......
Únete a nuestro equipo como: analista de atracción de talento objetivo del puesto: realizar el reclutamiento y atracción de talento del mejor personal para la cobertura de tiendas en todos sus formatos... asegurar la cobertura de vacantes en las sucursales asignadas ¿a quién buscamos? licenciatura económico......
·inspirar confianza y confidencialidad,requisitos del puestolos requisitos indispensables ·secundaria terminada ·ingles básico ·conocimiento de herramientas de office ·administración básica... ·comprometida en aprender y mejorar... ·tener experiencia en recuperacion de cartera a 90 dias......