ANALISTA ADMINISTRACION DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
Nombre Posición.
Analista de Administración de obras.
Ubicación.
Monterrey, Nuevo León.
Misión del puesto.
Asegurar en tiempo y forma el desarrollo y ejecución de los proyectos de infraestructura de inmuebles ARMUR, garantizando se cumplan conforme a presupuesto.
Responsabilidades.
Recopilación de información, interactuando con diferentes áreas proactivamente.
Levantamientos en obra para generar estimación de avance de proveedores Seguimiento de la correcta ejecución de la construcción Creación de renders y presentación de proyectos.
Tratar con proveedores para definición, alcances y ejecución de los proyectos Implementación de bitácora en obra Brindar información constructiva necesaria en procesos de licitación Requisitos.
Arquitectura o In.
Civil.
Supervisión de obra Desarrollo de proyectos Diseños de infraestructura Inglés intermedio.
Manejo de Autocad y Office.
Tipo de empleo.
Tiempo completo.
Por tiempo indeterminado.
Sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en FEMSA construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas.
No es necesario que agregues fotografía al CV, tu talento es lo más valioso.
Detalles de la oferta
- FEMSA
- 18/04/2024
- 17/07/2024
Responsabilidades: colaborar en el proceso de reclutamiento y selección de personal, incluyendo la publicación de vacantes, cribado de currículos, coordinación de entrevistas y seguimiento de candidatos... asistir en la elaboración y actualización de perfiles de puestos, descripciones de funciones y......
·registro e identificación de depósitos... institución financiera dedicada a otorgar creditos personales, credito de nomina y creditos de arrendamientos, te invita a participar en su vacante llamada:analista de cobranza telefonica(zona san pedro garza garcía, nuevo león) te ofrece: ·sueldo de 10,000......
Requisitos del puestobuscamos: analista de verificación de facturas escolaridad: administración, contador público... funciones: registro de facturas en sap revisión de importes análisis de facturas, órdenes de compra, costos... prestaciones: gastos médicos mayores y menores, aguinaldo de 30 días......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Conocimientos básicos de los procesos de reclutamiento, contratación y administración de personal... colaborar en la coordinación de procesos de contratación, desde la publicación de ofertas hasta la integración de nuevos colaboradores... conocimientos de herramientas de microsoft office (excel, word......
Seguimiento a la normatividad en materia de administración integral de riesgos para la atención de auditorías... seguimiento a los riesgos financieros de los portafolios de inversión (incluyendo los instrumentos financieros derivados) fortalecimiento de la implementación de ifrs9 en instrumentos financieros......
Sólida comprensión de las prácticas... descripción del puesto: un analista de recursos humanos será fundamental en la gestión de personal y en la creación de un entorno de trabajo eficiente y saludable... fomentar un ambiente de trabajo positivo y colaborativo... debe ser una persona organizada, comunicativa......
Disponibilidad para laborar por las mañanas manejo de paquetería de computo (word, excel, powerpoint, canva)... productos arpapel, empresa dedicada a la manufacturación de papel solicita el apoyo de un becario de: ?aministracion y contabilidad nominas capacitacion calificaciones: indispensable ser......
Gestionar bases de datos y realizar análisis de datos para mejorar estrategias de marketing... conocimientos básicos de herramientas de diseño gráfico y redes sociales... oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional... ambiente de trabajo dinámico y colaborativo... brindar soporte en la organización......
Manejo de control de riesgos... análisis de riesgos laborales brigadas de emergencia... actividades enunciativas: integración y actualización de la comisión mixta de seguridad e higiene y de brigadas de protección civil... trámites gubernamentales (licencias de funcionamiento)......