Visual merchandising

Alm*** ***** (XX años)
gerente boutique en Price shoes
cobaem
Venustiano Carranza,
Ciudad de México
|
Experiencia
gerente boutique
Price shoes
oct 2017 - Actualmente
Actividades principales del puesto:
-Planificar  los objetivos generales y específicos de la empresa  a corto y largo plazo.
-Organizar la estructura  de la empresa actual y a futuro; como también de las funciones y los cargos.
-Dirigir  la empresa, tomar  decisiones, supervisar  y  ser un líder  dentro  de ésta.
-Controlar  las actividades planificadas  comparándolas con lo realizado y  detectar  las desviaciones o
diferencias.
- Decidir  respecto  de contratar, seleccionar, capacitar y ubicar  el personal  adecuado  para  cada  cargo.
- Analizar los problemas de la empresa en el aspecto financiero, administrativo, personal, contable entre otros.
-Deducir o concluir los análisis efectuados anteriormente.
- Manejo de sucursal y  lo que esta  implica
Logros principales del puesto: estabilizar en tiempo récord una sucursal con decremento, la disminución significativa de la rotación del personal. Incremento de la venta de socios. Creación de manual de VISUAL MERCHANDISING, estandarizando los procesos de imagen y proyección visual. Capacitación en tendencias de moda y definiciones de armados, outfits, y texturas a todo el personal de nuevo ingreso.
sales floor manager
nike
Actividades principales del puesto: Gestión de los responsables de sección y del personal de ventas en función al cumplimiento de los planes definidos (venta, rotación). Mantener el Inventario necesario para la venta de proyectos de sus secciones, manteniendo el nivel de rotación según el plan. Supervisar el cumplimiento de la correcta y oportuna reposición de productos. Mantener sus secciones respetando el estándar de merchandising definido (productividad, exhibición precio, inventario, venta fácil, verticalidad). Supervisión de cambios del lay out de la tienda y movimientos de mercadería. Coordinar todas las actividades relacionadas a las instalaciones e infraestructura de la tienda. Supervisar y verificar el cumplimiento correcto de los procedimientos de almacén, para cumplir con los tiempos establecidos y asegurar el inventario necesario para la venta. Asegurar el soporte en el lineal de Cajas, Recepción y Sistema, para la gestión comercial y el transito fluido de clientes. Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas, reglamentos y procedimientos establecidos por empresa. Encargada de la gestión del conocimiento del cliente en la tienda. Supervisar el posicionamiento de la marca en la tienda. Liderar y mantener el estándar de la comunicación. Formación de equipos con altos estándares de conocimiento y desempeño. Lograr una gestión eficiente de la formación de sus sucesores, soy una formadora. Asegurar una asignación y una cobertura eficiente de los recursos humanos de las secciones asignadas, alineados con el estándar de Calidad y nivel de servicio para cumplir con los clientes.
encargada de departamento
c&a
Coordinar y supervisar las actividades de montaje de mercancía: temporadas, campañas, rebajas e instrucciones especiales con el fin de asegurar una correcta presentación visual. Manejo de efectivo cobro en tpu. Garantizar el servicio a clientes dentro de la tienda. Realizar rotación de mercancía en piso de ventas. Elaborar horarios de su personal a cargo, entre otras. Cumplimiento de objetivos de Venta Mensual. Realización checklist de apertura y cierre de tienda
Formación
tecnico laboratorista quimico
cobaem
jun 1999 - jul 2002
La carrera de Técnico en Laboratorista Químico desarrolla en el estudiante las siguientes:
 Competencias profesionales: 

Asiste en las operaciones básicas del laboratorio de acuerdo a procesos estandarizados.

Ejecuta métodos de análisis cuantitativos químicos y micro biológicos.
diplomado en gestión empresarial
universidad leuphana
El mundo de los negocios y el entorno tan cambiante en la actualidad exigen el desarrollo y la actualización de las habilidades directivas fundamentales, para lograr un adecuado desempeño profesional en cualquier actividad productiva.

el objetivo del diplomado es que desarrolle los conocimientos, habilidades y prácticas necesarias para desempeñarme como directivo competente, capaz de responder a las demandas del entorno y a los objetivos de cualquier organización.

Objetivo:
 conocer las estrategias de liderazgo, así como las de gestión y diseño del cambio que le apoyarán en el manejo de su carrera profesional; además de proporcionar herramientas que guíen en el mejoramiento del ambiente y entorno laboral con una visión global.

conocer las bases para lograr dirigir una organización por medio del ejercicio de un liderazgo de valores que promueva la lealtad y el desarrollo del talento humano, así como la filosofía de servicio al cliente y la innovación, con el fin de responder a las demandas de un entorno caracterizado por el cambio y la inestabilidad.
Idiomas
ingles - basico