Supervisor visual merchandising

Cés*** ***** (XX años)
COORDINADOR VISUAL MERCHANDISING en 27 MICRAS S.A. DE C.V. (ALDO CONTI ITALIA).
Nezahualcóyotl,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
COORDINADOR VISUAL MERCHANDISING
27 MICRAS S.A. DE C.V. (ALDO CONTI ITALIA).
dic 2017 - jun 2019
♦Armar y ambientar escaparates por medio de la instalación de lonas, vinil, electrostáticos, fomboard, etc. (POP); 
proporcionando protagonismo a los maniquíes y prendas exhibidas.
♦Efectuar mercadeo formal y casual de producto.
♦Capacitar al personal involucrado, para lograr la comprensión e importancia del armado de temas; así como el manejo 
de herramientas tales como bustos, maniquíes, mobiliario, complementado con accesorios, para impulsar la venta
 cruzada.
♦Creación e implementación de manuales, con la finalidad de contar con una imagen homogénea en puntos de venta.
LOGRO: Crear escaparates específicos, únicos e individuales, acorde a la temporada; diferenciándose del resto de las marcas.
COORDINADOR VISUAL MERCHANDISING:
ADECCO SERVICIOS DE PERSONAL S.A. DE C.V. (MARCOLIANI MILANO).
jun 2015 - Actualmente
♦Realizar mercadeo de producto, acorde a los lineamientos de la marca.
♦Efectuar inventarios y transferencias de mercancía en cada punto de venta.
♦Identificar el producto estancado y best seller, para tomar acciones correctivas.
♦Elaborar reportes escritos y fotográficos, reportando directamente a Italia.
♦Negociación de espacios en punto de venta, para la colocación de material POP.
 LOGRO: Ganar espacios en el departamento, mejorando la imagen de la marca y así resaltar de la competencia.
MANAGER VISUAL MERCHANDISING:
ENIGMA CASUAL S.A. DE C.V. (OPPS JEANS).
oct 2014 - nov 2017
♦Mercadear, coordinar y supervisar la imagen homogénea en puntos de venta locales y foráneos; tomando acciones
 correctivas para la mejora constante de la marca y personal involucrado.
♦Administración de redes sociales.
♦Creación de temas para escaparate, acorde a la temporada; adaptándose al presupuesto asignado por la empresa.
♦Capacitación constante a gerentes y vendedores, por medio de la creación de books semanales.
LOGRO: Elaboración de lineamientos específicos, con la finalidad de resaltar la esencia que desea transmitir la marca hacia sus clientes.
COORDINADOR DE IMAGEN:
INDUSTRIAS CAVALIER S.A. DE C.V. (VICOMTE, GIVENCHY, CREMIEUX, STRELLSON Y CAVALIER).
abr 2013 - ago 2014
♦Elaboración semanal de análisis de venta, para tomar acciones correctivas; resurtiendo el producto con mayor 
desplazamiento o realizar transferencias en mercancía estancada.
♦Dar de alta producto y creación de pedidos de compra para las boutiques. Cremieux y Strellson.
♦Elaboración de reportes fotográficos y escritos mostrando los avances de cada marca.
♦Visita a puntos de venta, para efectuar el mercadeo correspondiente acorde los lineamientos específicos.
♦Monitoreo a promotores, verificando el desempeño y el cumplimiento de metas establecidas.
♦Impartir capacitación al personal involucrado (jefes de departamento y promotores).
♦Montaje de showrooms para la venta semestral de Liverpool.
♦Manejo de proveedores para la adquisición de material POP en Córners y Boutiques.
LOGROS: Lograr que la mayoría de promotores cumplan con metas de venta. Procurar que el producto en piso de venta, genere lo menos posible descuentos, por medio de la rotación de mercancía entre tiendas.
MANAGER VISUAL MERCHANDISING:
CHRONOMODA S.A DE C.V. (FESTINA, CANDINO, HERMES Y CORUM).
may 2010 - ene 2013
♦Negociación de mejores espacios y colocación de material POP para la marca, logrando así el incremento de ventas.
♦Monitoreo a jefes y gerentes, verificando que se cumplan las metas establecidas por la empresa.
♦Acomodar el producto acorde a los lineamientos establecidos por cada marca.
♦Elaboración de reportes semanales; indicando las promociones de cada punto de venta, inventario de mercancía, 
descuentos no autorizados, etc.
♦Impartición de capacitación para jefes de departamento y personal involucrado.
♦Apoyo en eventos especiales, haciendo mención de las novedades y funcionamiento de la mercancía, para la ampliación de mercado.
♦Elaboración de rutas equilibradas, para el personal.
LOGROS: Ampliar el mercado en puntos de venta, tales como Bizzarro y Martí (franquicias). Ganar espacios importantes para el reconocimiento e incremento de ventas de la marca.
MERCHANDISING:
SPORTMEX S.A. DE C.V. (LACOSTE).
sep 2006 - feb 2010
♦Realizar visitas periódicas para el mercadeo de Boutiques y Departamentales.
♦Acomodo de ropa en escaparates y puntos de venta según los lineamientos, respetando colores y formas.
♦Manejo de muestrario de producto e inventarios.
♦Elaboración e impartición de capacitación para el personal de Departamentales y Boutiques.
♦Hacer labor de venta semestral para las franquicias, adaptándose al presupuesto de cada uno.
♦Elaboración de reporte semanal, para los diferentes departamentos.
LOGROS: Lograr ambientar escaparates acorde a las boutiques de Francia de Lacoste. Lograr vender un +8% a un +10% a franquicias, comparado con el año anterior.
PROMOTOR:
BRAVO ENTERPRISES S.A. DE C.V. (MARITHÈ FRÀNCOIS).
jun 2003 - mar 2006
♦Mercadeo del producto.
♦Realizar inventarios, devoluciones y trasferencias.
♦Efectuar labor de venta.
♦Mantener ordenado y limpio el área de trabajo.
LOGRO: Incremento de ventas de un +10% a +15% (aproximadamente) mensual, con respecto al año anterior.
Otros datos
Currículum
Link:
https://drive.google.com/file/d/1DLHHjs858pMToST1dCnZ1GH5E8YeyBnz/view?usp=drivesdk