Soporte
Lui*** ***** (XX años)
Ingeniero de Soporte Nivel 2 en LoJack Argentina
Universidad Alejandro Humboldt
Álvaro Obregón,
Ciudad de México
|
Experiencia
Ingeniero de Soporte Nivel 2
LoJack Argentina
jun 2016
-
Actualmente
Windows: Soporte hardware y software cliente interno y externo. Active Directory: Administración, creación de usuarios y permisos de Seguridad Windows Server: Administrar en sistemas locales, sistemas remotos. Administración de aplicaciones de la empresa y control de recursos e inventario, administración de servicios de los usuarios Exchange, Office 365, MDaemon. Servidor de llamadas de atención telefónica, extracción de reportes y Manejo de máquinas virtuales. Linux: Soporte a usuarios Manejo de versiones Fedora, Ubuntu y Debian Configuración en ambientes LAMP Manejo de aplicaciones predefinidas del SO Jira: Software de Servicio de Tickets helpdesk Estadística de atención de 450 tickets por mes Soporte a 300 usuarios de Plantilla lojack Asesoría comercial y Soporte funcional de Application Platform as a Service (aPaaS), Aplicaciones desarrolladas por la empresa a más de 200 clientes corporativos de Lojack locales y foráneos ubicados en Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay) Logros: Proyecto de Renovación de parque informático para mejora de productividad laboral. Productividad incrementada en un 60%. Reducción de reportes de incidencias por falla de hardware en un 80% Elaboración y entrega de Reportes de Niveles de Servicio de Soporte de Atención al Cliente Cumplimiento de KPIs de Satisfacción al cliente en sectores Nivel 1 y Nivel 2 por medio de resultados de Encuestas Trimestrales enfocadas en medición en niveles de servicio, tiempos de respuesta y atención otorgada
Formación
Ingeniero en Informática
Universidad Alejandro Humboldt
jul 2006
-
sep 2011
Ingenieria en informatica
Idiomas
Ingles - tecnico
Otros datos
APTITUDES Y CONOCIMIENTOS
• Atención Corporativa • Asesoría Comercial • Soporte Funcional • Liderazgo de Equipos • Seguimientos de Procesos • Implementación de Proyectos • Análisis de Reportes • Soporte al Cliente • Inglés Nivel Tecnico
Currículums relacionados