Nivel gerencial

Ale*** *****
Gerente Tienda en Office Depot de Mexico
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla
Puebla,
Puebla
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Experiencia
Gerente Tienda
Office Depot de Mexico
nov 2009 - ago 2017
 Capacitación en México, Office Depot Tlalnepantla (1 mes).    Responsable apertura y cierre de la tienda.    Responsable de organizar y supervisar al personal de Tienda.    Elaboración y supervisión de inventarios.  Garantizar y supervisar el adecuado resurtido de la mercancía en piso de ventas.    Brindar atención y servicio al cliente cada vez que se requiera.   Supervisar, organizar y asignar tareas al personal de la tienda.   Elaboración de horarios, programas, informes y cronogramas de trabajo.    Manejo y supervisión de operaciones (Cajas).    Supervisión general de toda la tienda, atender las quejas de los clientes, resolver las situaciones que se presenten y elaboración de informes sobre lo acontecido.    Realizar otras actividades asignadas por nuestro Distrital.
Control, supervisión, organización y asignación de tareas al Personal a mi cargo en Piso de Ventas.   Aplicación de políticas y procedimientos.   Analizar las ventas de mi departamento y aplicar estrategias necesarias para incrementarlas.  Control y supervisión de los departamentos.
 Garantizar la confiabilidad de las existencias a través del correcto uso de las pantallas de excepción y la interpretación de los reportes generados por el sistema HAS-400.  Garantizar el adecuado resurtido de la mercancía utilizando las diferentes opciones con las que cuenta el Inventario Perpetuo.  Dar el seguimiento oportuno de los reportes para mantener la confiabilidad de las existencias (Reportes de Excepciones, Reportes de Negativas, Reportes de Sin Movimientos, Reportes de Escaneo, Reportes de Cambio de Existencias,etc.).    Optimizar el servicio al Cliente a través de la adecuada aplicación de programas, mercadeo y señalización de la mercancía.   Valorar la importancia de que los Asociados (personal) contratados para el departamento a mi cargo, que tengan la capacitación adecuada, que satisfagan las necesidades de nuestros clientes y que sean generadores de utilidad. Supervisión general de toda la tienda, atención a los clientes, resolver las situaciones que se presenten y elaboración de informes sobre lo acontecido.  Dar seguimiento a las oportunidades encontradas en el Departamento, y tomar la mejor acción correctiva.    Realizar otras actividades asignadas por el Gerente distrital de la empresa.
Formación
Licenciado en Administracion de Empresas
Benemerita Universidad Autonoma de Puebla
jun 1993 - jul 1998
La función de un administrador depende de la compañía en la que trabaja. Sin embargo, habilidades generales deben de existir que apliquen a la mayoría de los administradores en varias organizaciones. Uno de los deberes principales de un administrador es asegurar que la organización opere con eficiencia. Esto requiere que tenga un grupo de características para que pueda administrar a diferentes personas y situaciones dentro de la organización. Las habilidades específicas, esenciales para un administrador efectivo, incluyen buena comunicación y que sea organizado.
Idiomas
Ingles - Avanzado