Marketing

Cri*** ***** (XX años)
Marketing Coordinator en RENT A CENTER MÉXICO
ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA E-COMMERCE
Monterrey,
Nuevo León
|
Experiencia
Marketing Coordinator
RENT A CENTER MÉXICO
mar 2015 - jun 2017
Estrategia de comunicación propuesta valor de la marca.
Implementación promociones y programas de lealtad.
Coordinación de equipo de ventas enfocada a resultados puntuales  por medio estrategias de cambaceo.
Coordinación de campañas BTL y ATL.
Asignación y administración de presupuestos de MKT.
Desarrollo de estrategias medibles para generar clientes nuevos.
Supervisión de manejo de redes sociales.
Trade Marketing
MEGA ALIMENTOS S.A DE C.V
sep 2009 - feb 2015
Alianzas estratégicas para lograr mayores alcances de venta y posicionamiento de marca.
Monitoreo constante de actividad de la competencia en campo para crear planes de acción (definición de estudios de mercado).
Análisis de información cuantitativa y cualitativa para definición de acciones.
Desarrollo, ejecución y supervisión de promociones.
Coordinación de PDV (exhibiciones, imagen producto, «exposure» de marca, activaciones).
Coordinación de eventos ( Expos, ferias, patrocinios)
Desarrollo de imagen de lanzamientos de productos nuevos y actuales.
Investigación de mercado y diseño gráfico
MERCADOTECNIA INTELIGENTE CONSULTORES
abr 2007 - sep 2009
Desarrollo de campañas en Sigma Alimentos, Cemex, Praxair.
Desarrollo de manuales de identidad corporativa.
Investigación de mercado (encuestas, focus groups)
Marketing & Business Intelligence MX Y USA
LITECRETE S.A de C.V.(XELLA GROUP)
Planeación de estrategia comercial para captación de nuevos clientes.
Desarrollo de campañas digitales/ inbound marketing focalizados a generar leads de calidad.
Detección de alianzas y conexiones B2B con potencial de ventas del negocio.
Análisis del mercado para optimizar y/o desarrollar las herramientas de venta necesarias para el área comercial.
Benchmarketing, online y offline para dirección de propuesta valor en el mercado.
Desarrollo de promociones puntuales y plan de incremento de ventas con distribuidores.
Seguimiento a satisfacción del cliente en las distintas fases del proceso de ventas.
Planeación, ejecución y modificaciones para garantizar la eficiencia del presupuesto de mkt.
Formación
Universidad de Monterrey UDEM
ESPECIALIDAD EN MERCADOTECNIA E-COMMERCE
ene 2010 - ene 2011
Especialidad de E-commerce y transformación del marketing digital.
Centro de Estudios Superiores de Diseñode Monterrey CEDIM
PUBLICIDAD Y DISEÑO GRÁFICO
ago 2002 - jul 2006

          
        
Idiomas
Inglés - Avanzado
Francés - Básico
Otros datos
CURSO MARKETING DIGITAL 2018 al 2019
Proactiva
Autónoma
Facilidad de negociación
Trabajo en equipo
Enfoque cumplimiento de objetivos
Creativa

Sobre mí..
Me apasiona mi trabajo y el proceso de definir lo necesario para llevar a una marca a un nivel de experiencia integral. Estoy constantemente motivada e intrigada por los constantes cambios en el mercado y los retos que esto conlleva.