Licenciado en Administracion de Empresas
Alf*** ***** (XX años)
DIRECTOR DEPORTIVO en CENTRO EUROPEO DE FUTBOL CEFTU Y DISEÑO
UNIVERSIDAD AMERICA LATINA
Zapopan,
Jalisco
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
DIRECTOR DEPORTIVO
CENTRO EUROPEO DE FUTBOL CEFTU Y DISEÑO
mar 2021
-
jun 2021
Ejecutar los procesos administrativos y deportivos de la institución. Administrar los procesos y programas de los departamentos del club, supervisar al personal y los objetivos planeados.
INTERNATIONAL GENERAL MANAGER
HOUSTON CITY SOCCER ACADEMU
mar 2019
-
abr 2020
Planear, organizar, ejecutar y supervisar los procesos administrativos y deportivos de la institución. Elaborar el presupuesto financiero y deportivo anual Liderar los procesos y programas de los departamentos del club, supervisar al personal y los objetivos planeados. Encargado de la vinculación deportiva y comercial para un mayor posicionamiento del club y participación en torneos locales, estatales e internacionales
DIRECTOR ADMINISTRATIVO
SECRETARIA GENERAL DE GOBIERNO JALISCO
abr 2013
-
dic 2018
Administrar, supervisar y maximizar de manera óptima todos los recursos para realizar con eficacia y eficiencia todas las actividades propias del despacho. Coordinar los recursos financieros, materiales, humanos e informática. Responsable de la elaboración del Anteproyecto del Presupuesto del Despacho del Secretario General de Gobierno
Formación
MAESTRIA EN ADMINISTRACION PARA LA CALUDAD
UNIVERSIDAD AMERICA LATINA
abr 2010
-
abr 2012
Optimización de los recursos a través del diseño de experimentos. Confiabilidad de procesos de manufactura y servicios. Administración de la calidad, normatividad internacional.Diseño y gestión eficiente de sistemas y procesos, para poder identificar sus deficiencias.. Diseño, implementación y administración de sistemas de calidad y productividad para las áreas de servicio y producción de cualquier organización. Desarrollo e investigación aplicada que impacte en la productividad y competitividad. Utilización de las tecnologías de información para implementar mecanismos que permitan incrementar la calidad y competitividad en las organizaciones.
LICENCIADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS
UNIVERSIDAD AMERICA LATINA
mar 2007
-
mar 2010
la carrera de Administración de Empresas se concentra básicamente el desarrollo de las cuatro tareas fundamentales del proceso administrativo dentro de una empresa o institución, dichas tareas son: planeación, organización, dirección y control. También, se encarga de eficientar los diferentes tipos de recursos (humanos, materiales y tecnológicos) en el afán de conseguir los objetivos planteados para esa organización.
Idiomas
INGLES - BASICO
Currículums relacionados