Gerente general de hotel / gerente de operaciones / gerente residente de hotel

Jul*** ***** (XX años)
Director de Operaciones en Vacation Club Private Punta Azul
Escuela Mexicana de Turismo (UMT)
San Juan del Río,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Director de Operaciones
Vacation Club Private Punta Azul
jun 2018 - sep 2021
Responsable de La Administración y Operación del Club Privado
Formación
Lic Administracion Hotelera con Especialidad en Alimentos & Bebidas
Escuela Mexicana de Turismo (UMT)
ago 1984 - jun 1988
Administración Hotelera con especialidad en Alimentos & Bebidas
Idiomas
Ingles - Avanzado
Frances - Intermedio
Otros datos
Compromiso
Como Gerente General del Hotel ofrezco mi experiencia y habilidades en
	 Reducción de costos y gastos al máximo,
	 Ejecución de proceso de servicios de calidad,
	 Definición de indicadores,
	 Mitigación de gastos innecesarios evitando bajas de utilidades y mejorando el EBITDA y UN,
	 Fungir como enlace del equipo de colaboradores y las áreas como: Operaciones, Alimentos y Bebidas, División Cuartos, Recursos Humanos, Mantenimiento, Ventas y Sistemas de Seguridad, eficientizar las Relaciones Públicas, disponibilidad y confidencialidad en la información 
	Llevar los protocolos de sanidad de la Nueva Normalidad.
	Desarrollando y gestionando el sistema de mejora continua en la atención a huéspedes y clientes de los centros de consumo, aplicando estrategias en briefings y reuniones con el equipo de trabajo.
	Efectuar un Análisis Organizacional en todas las áreas del hotel para identificar las áreas de oportunidad 
	Elaborar un Plan de Trabajo Estratégico para cada área a corto mediano y largo plazo cronometrado para cumplimiento de acciones en tiempo y forma.
	Gestionando el Liderazgo Transformacional en el equipo de Trabajo
	Implementando programas de Capacitación en calidad de servicios y atención a clientes.
	Maximizando ingresos con estrategias comerciales 
	Fortalecimiento en el área de Alimentos y Bebidas (servicio excepcional a clientes, presentación de platillos, diseño del menú, eventos gastronómicos, fiestas tema, elevación de imagen local y estatal (aplicables a la zona)
	Orientación a resultados
	Comunicación asertiva en los acuerdos y objetivos con el equipo de trabajo
	Capacidad y habilidad para entender las necesidades del hotel, proporcionando las herramientas necesarias para los procesos a mejorar alcanzando los objetivos deseados
	Visión en la innovación de procesos de nuevos negocios para aumentar las ventas mediante métrica e indicadores.
	Integridad, desarrollo y crecimiento profesional, formando lideres en un equipo de alto rendimiento y desempeño.