Gerente general de hotel / gerente de operaciones / gerente residente de hotel
Jul*** ***** (XX años)
Director de Operaciones en Vacation Club Private Punta Azul
Escuela Mexicana de Turismo (UMT)
San Juan del Río,
Querétaro
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Director de Operaciones
Vacation Club Private Punta Azul
jun 2018
-
sep 2021
Responsable de La Administración y Operación del Club Privado
Formación
Lic Administracion Hotelera con Especialidad en Alimentos & Bebidas
Escuela Mexicana de Turismo (UMT)
ago 1984
-
jun 1988
Administración Hotelera con especialidad en Alimentos & Bebidas
Idiomas
Ingles - Avanzado
Frances - Intermedio
Otros datos
Compromiso
Como Gerente General del Hotel ofrezco mi experiencia y habilidades en Reducción de costos y gastos al máximo, Ejecución de proceso de servicios de calidad, Definición de indicadores, Mitigación de gastos innecesarios evitando bajas de utilidades y mejorando el EBITDA y UN, Fungir como enlace del equipo de colaboradores y las áreas como: Operaciones, Alimentos y Bebidas, División Cuartos, Recursos Humanos, Mantenimiento, Ventas y Sistemas de Seguridad, eficientizar las Relaciones Públicas, disponibilidad y confidencialidad en la información Llevar los protocolos de sanidad de la Nueva Normalidad. Desarrollando y gestionando el sistema de mejora continua en la atención a huéspedes y clientes de los centros de consumo, aplicando estrategias en briefings y reuniones con el equipo de trabajo. Efectuar un Análisis Organizacional en todas las áreas del hotel para identificar las áreas de oportunidad Elaborar un Plan de Trabajo Estratégico para cada área a corto mediano y largo plazo cronometrado para cumplimiento de acciones en tiempo y forma. Gestionando el Liderazgo Transformacional en el equipo de Trabajo Implementando programas de Capacitación en calidad de servicios y atención a clientes. Maximizando ingresos con estrategias comerciales Fortalecimiento en el área de Alimentos y Bebidas (servicio excepcional a clientes, presentación de platillos, diseño del menú, eventos gastronómicos, fiestas tema, elevación de imagen local y estatal (aplicables a la zona) Orientación a resultados Comunicación asertiva en los acuerdos y objetivos con el equipo de trabajo Capacidad y habilidad para entender las necesidades del hotel, proporcionando las herramientas necesarias para los procesos a mejorar alcanzando los objetivos deseados Visión en la innovación de procesos de nuevos negocios para aumentar las ventas mediante métrica e indicadores. Integridad, desarrollo y crecimiento profesional, formando lideres en un equipo de alto rendimiento y desempeño.
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