Comunicación y marketing
Sai*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DE MKT Y PUBLICIDAD en UNIVERSIDAD MEXICANA
UNITEC
Miguel Hidalgo,
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
RESPONSABLE DE MKT Y PUBLICIDAD
UNIVERSIDAD MEXICANA
jun 2018
-
ene 2023
-Gestión de publicidad y seguimiento con cartera de proveedores. -Crear conceptos para campañas creativas y convertirlas en ideas ejecutables alineadas con las necesidades y prioridades de la empresa. -Coordinar y administrar eventos internos. -Realizar seguimiento de pagos de facturas y órdenes de compra para controlar el presupuesto de la marca. -Monitorear y analizar tendencias de mercado para brindar sugerencias estratégicas. -Búsqueda y jerarquización de información. -Llevar a cabo investigaciones de mercado y análisis para evaluar tendencias. -Desarrollar estrategias comerciales y de comunicación. -Supervisar el desarrollo y la creación de contenido para medios digitales, impulsando la creación de contenido y llamados a la acción (CTAs). -Gestión con medios de comunicación. -Negociación, compra y monitoreo de medios. -Guiar procesos estratégicos de publicidad adaptándolos a los canales y necesidades específicas.
Community Manager
Revista especializada en Plástico
ene 2017
-
jun 2018
-Brindar atención al cliente a través de diversas plataformas, garantizando una experiencia satisfactoria. -Planificar y organizar el calendario editorial, asegurando la entrega oportuna de contenido de calidad. -Asistir a eventos noticiosos y proporcionar una cobertura integral, enriqueciendo el contenido del medio. -Desarrollo y creación de materiales gráficos para incorporar en parrillas de contenido. -Hacer labor de investigación para adquirir conocimientos especializados en diferentes áreas temáticas. -Programación de publicaciones en RRSS.
Redactor | Relación con medios
Agencia de Comunicación By Power
ago 2015
-
ene 2017
-Desarrollar y redactar contenido original, atractivo y relevante -Realizar investigaciones de palabras clave y utilizar técnicas de SEO (Search Engine Optimization) para optimizar el contenido y mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda. -Colaborar con artistas gráficos, equipos editoriales, digitales y de producción, asumiendo un papel activo en el proceso. -Participar en la planificación y desarrollo de la estrategia de contenido, identificando temas relevantes, tendencias del mercado y necesidades de la audiencia. Con el propósito de cuidar, robustecer la imagen, reputación, posicionamiento y prestigio de programas sociales a nivel nacional. -Contribuir con ideas creativas para mejorar los planes de comunicación y atraer a la audiencia. -Seguimiento del desempeño del contenido, analizar métricas y datos para evaluar su efectividad. -Brindar atención a medios manteniendo relaciones sólidas. -Monitoreo y analiza medios online y offline, mantenerme al tanto de las últimas novedades, noticias
Formación
Marketing
UNITEC
ene 2021
-
may 2023
Planificar estratégicamente, diseñar y controlar proyectos de mercadotecnia
Recomendaciones
UNIVERSIDAD MEXICANA
Ana Hernández (cliente) :
Coincidir con personas como Saida es una bendición. Ella ama lo que hace, en sí ama todo lo que hace y creo esa es su principal fortaleza. La recomiendo ampliamente porque es buena como profesional y también una excelente persona en sus valores. Sin duda un gran elemento para cualquier empresa donde ella se sienta en familia.
Currículums relacionados