Auxiliar administrativo, facturita, recepción, asistente

Sil*** ***** (XX años)
Ventas, administrativo, varios. en Cv Silvia Patricia Olvera Santoyo
UASLP
San Luis Potosí,
San Luis Potosí
|
Experiencia
Ventas, administrativo, varios.
Cv Silvia Patricia Olvera Santoyo
CURRICULUM VITAE
 
 

Objetivo:
Alcanzar el estándar de la empresa por medio de los procesos que se indiquen y/o con las herramientas y conocimientos adquiridos durante mi experiencia laboral con enfocada a cumplir con su respectiva misión, visión y valores, buscando así constantemente mi desarrollo personal y profesional.
Capacidades:
Persona integrada al área profesional a los 16 años en conjunto con capacitación académica, enfoque al éxito y cooperación con alto grado de responsabilidad y adaptación al clima laboral, así como rapidez para aprender y dominar las funciones, procurando crear una sinergia con el equipo.

Experiencia laboral

2019 - 2020 Corporativo SERYSI S. De RL. De CV.
(Empresa líder en fabricación, distribución y venta de productos para uso personal, por medio de venta en redes/multinivel)
Jefe: Ángeles Caraballo líder 4444 5329787
Puesto: Cajera.
• Atención al cliente en línea de cajas.
• Cobro en caja, cortes, manejos de efectivo y diversos métodos de pago.
• Captura de nuevos contratos.
• Recepción de llamadas ,atención y solución al cliente
• Asesoría ,apoyo y seguimiento en metas de afiliados
• Gestión de necesidades de afiliados.
• Captación y canalización de nuevos clientes.
• Solución de incidencias en centro de negocios.

Logros.
• Dominio de sistema en campos permitidos.
• Sinergia laboral entre afiliados y colaboradores de centro de negocios.
• Dominio de claves de los productos así como características del mismo.
• Comunicación efectiva entre área de cajas y almacén, enfocada a reducir cancelaciones, Re facturación y faltantes ,diferencias en sistemas y liquidación.
• Dominio del área de almacén y órdenes de entrega.
• Detección de incidencias de existencias en sistema contra inventario físico.
• Implementación de diversos procesos para control interno.
• Proceso formal de entrega de liquidación diaria.
• Homologar criterios en todas la áreas por nueva presentación en productos y variación en sus claves.
• Capacitación para nuevo personal en todas la Áreas.

2018 – 2018 Socio Max 
(empresa dedicada a la distribución cara a cara de marcas reconocidas y ya posicionadas en el mercado)
Jefe: Jesús Luna
Puesto: Supervisora Líder
• Atención al cliente
•Planeación de logística y producción en campo  
• Capacitación de promotores
• Consigna y control de líneas
Logros.
• lograr el nivel de supervisión en el tiempo de capacitación superando la cuota.
• crecimiento de oficina y crear sinergia laboral.

2018 – 2018 Freycom 
(empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de aires acondicionados)
Jefe: Sussuky Zuñiga
Puesto: Auxiliar de compras
Actividades:
• Atención a proveedores
•Negociación con proveedores tiempos de entrega, precios y materiales diversos  
• Recepción de correos de cotizaciones 
• Facturación, pagos y seguimiento a entrega de material en obra
•Gestión de recursos a contabilidad (cheques con soporte de requisición, orden de compra, factura, recibo y cheque para pago)
• Control y auditoria de recursos y archivo

2017 – 2018 G + D Publicidad 
(empresa dedicada a la impresión y diseño de publicidad)
Jefe: Daniel Zúñiga Villanueva 4442661718
Puesto: Recepcionista
Actividades.
• Atención en mostrador
• Recepción de correos de para impresión de publicidad
• Recepción de llamadas y atención al cliente
• Control y organización de tiempos de entrega 
• Auxiliar administrativo(facturación, archivo, alimentación de sistema)
• Captación de nuevos clientes
• Control de caja y efectivo

2014- 2016 Grupo Productor de Energías Limpias 
(empresa dedicada a plantíos de nopal para la generación de energía eléctrica y subproductos del nopal)
Jefe: Lic. Ana Cecilia Lara Galván 4444188644
Puesto: Asistente de Dirección
 Actividades.
• Manejo y control de la papelería de contabilidad.
• Coordinación con despacho contable
• Organización del archivo de la empresa
• Elaboración de expedientes de los trabajadores de la empresa
• Elaboración de reportes de asistencia, incidencias, prestamos de empleados.
• Altas y bajas de trabajadores en SUA e IMSS
• Elaboración de cheques y reportes de gastos de la empresa
• Calculo de costos sociales en SUA
• Pago de costos sociales en línea
• Manejo y Administración de la Agenda de los gerentes
 Logros.
• Incremento de actividades administrativas por mi alto grado de responsabilidad.
• Capacitación y entrenamiento para llevar acabo mejor control de personal
• Apoyo en el área técnica de  sistemas computacionales.
• Trabajar con alto grado de presión .

2013-2014   Movistar 
(Empresa de telefónica de comunicación dedicada a la venta y distribución de equipos celulares, así como planes tarifarios y tarifas prepago)
Jefe: Lucia Vargas  44423744605
Puesto: Vendedora de Piso
 Actividades.
• Promotora de ventas, Venta de equipo de celulares y accesorios
• Servicio al cliente
• Cambio de líneas entre compañías.
• Control de inventarios  
• Facturación y manejo de caja.
 Logros.
• Incremento de ventas, cumplimiento de metas de venta.
• Posicionamiento de mi punto de venta en el mercado
 

2011-2012  Jalamaar del Centro S.A. de  C.V. 
(empresa dedicada al mantenimiento industrial y obra civil enfocada primordialmente al ramo ferroviario).
Jefe: Ing. Joel Orlando Labrada Martínez   8212670
Puesto: Asistente Administrativo
 Actividades.
• Manejo y Organización de la información  contable de la empresa
• Archivo general de la empresa
• Elaboración de facturas
• Recepción de llamadas, manejo de agenda.
• Pago de nominas
Logros.
• Llevar más responsabilidad en el área administrativa
• Reconocimiento por mi alto sentido de responsabilidad y orden
• Eficacia en la entrega de información
• Recuperación y elaboración de archivo total de la empresa.

2010-2011 Grupo Svenska S.A de C.V. 
(sistemas y aparatos computacionales)
Jefe: SR. Matus   8143475   
Puesto: Vendedora de Mostrador
Actividades.
• Compra y venta de artículos computacionales.
• Instalación de software y hardware
• Atención al cliente
• Manejo de caja.
Logros.                                                                                                                                                                                                     • Incremento de ventas                                                                                                                                                                                                       • Incremento en la satisfacción del cliente                                                                                                                                                                      • Aprender de sistemas y artículos computacionales.
 Curso académico
 
2007-2010            PREPARATORIA
                              COBACH 28 Y San Luis de la Patria
                              Concepción Macías  8203388 / Tomasa Esteves, 925 

 2012	           LICENCIATURA 
                              UASLP Lic. En biofísica inconclusa
                              Zona Universitaria, S.L.P.  tel.444 826 2491 
 Informática
• Office 
• Contpaq Nomina
• Contpaq Bancos
• SUA e IDSE (Altas y bajas de IMSS)
 
Intereses y actividades
•Lectura
•Deportes (artes marciales mixtas)
•Música (canto)
•Artes (teatro y danza)
Formación
Lic. Biofisica
UASLP
Lic . Inconclusa
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Cv
CURRICULUM VITAE
 
 

Objetivo:
Alcanzar el estándar de la empresa por medio de los procesos que se indiquen y/o con las herramientas y conocimientos adquiridos durante mi experiencia laboral con enfocada a cumplir con su respectiva misión, visión y valores, buscando así constantemente mi desarrollo personal y profesional.
Capacidades:
Persona integrada al área profesional a los 16 años en conjunto con capacitación académica, enfoque al éxito y cooperación con alto grado de responsabilidad y adaptación al clima laboral, así como rapidez para aprender y dominar las funciones, procurando crear una sinergia con el equipo.

Experiencia laboral

2019 - 2020 Corporativo SERYSI S. De RL. De CV.
(Empresa líder en fabricación, distribución y venta de productos para uso personal, por medio de venta en redes/multinivel)
Jefe: Ángeles Caraballo líder 4444 5329787
Puesto: Cajera.
• Atención al cliente en línea de cajas.
• Cobro en caja, cortes, manejos de efectivo y diversos métodos de pago.
• Captura de nuevos contratos.
• Recepción de llamadas ,atención y solución al cliente
• Asesoría ,apoyo y seguimiento en metas de afiliados
• Gestión de necesidades de afiliados.
• Captación y canalización de nuevos clientes.
• Solución de incidencias en centro de negocios.

Logros.
• Dominio de sistema en campos permitidos.
• Sinergia laboral entre afiliados y colaboradores de centro de negocios.
• Dominio de claves de los productos así como características del mismo.
• Comunicación efectiva entre área de cajas y almacén, enfocada a reducir cancelaciones, Re facturación y faltantes ,diferencias en sistemas y liquidación.
• Dominio del área de almacén y órdenes de entrega.
• Detección de incidencias de existencias en sistema contra inventario físico.
• Implementación de diversos procesos para control interno.
• Proceso formal de entrega de liquidación diaria.
• Homologar criterios en todas la áreas por nueva presentación en productos y variación en sus claves.
• Capacitación para nuevo personal en todas la Áreas.

2018 – 2018 Socio Max 
(empresa dedicada a la distribución cara a cara de marcas reconocidas y ya posicionadas en el mercado)
Jefe: Jesús Luna
Puesto: Supervisora Líder
• Atención al cliente
•Planeación de logística y producción en campo  
• Capacitación de promotores
• Consigna y control de líneas
Logros.
• lograr el nivel de supervisión en el tiempo de capacitación superando la cuota.
• crecimiento de oficina y crear sinergia laboral.

2018 – 2018 Freycom 
(empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de aires acondicionados)
Jefe: Sussuky Zuñiga
Puesto: Auxiliar de compras
Actividades:
• Atención a proveedores
•Negociación con proveedores tiempos de entrega, precios y materiales diversos  
• Recepción de correos de cotizaciones 
• Facturación, pagos y seguimiento a entrega de material en obra
•Gestión de recursos a contabilidad (cheques con soporte de requisición, orden de compra, factura, recibo y cheque para pago)
• Control y auditoria de recursos y archivo

2017 – 2018 G + D Publicidad 
(empresa dedicada a la impresión y diseño de publicidad)
Jefe: Daniel Zúñiga Villanueva 4442661718
Puesto: Recepcionista
Actividades.
• Atención en mostrador
• Recepción de correos de para impresión de publicidad
• Recepción de llamadas y atención al cliente
• Control y organización de tiempos de entrega 
• Auxiliar administrativo(facturación, archivo, alimentación de sistema)
• Captación de nuevos clientes
• Control de caja y efectivo

2014- 2016 Grupo Productor de Energías Limpias 
(empresa dedicada a plantíos de nopal para la generación de energía eléctrica y subproductos del nopal)
Jefe: Lic. Ana Cecilia Lara Galván 4444188644
Puesto: Asistente de Dirección
 Actividades.
• Manejo y control de la papelería de contabilidad.
• Coordinación con despacho contable
• Organización del archivo de la empresa
• Elaboración de expedientes de los trabajadores de la empresa
• Elaboración de reportes de asistencia, incidencias, prestamos de empleados.
• Altas y bajas de trabajadores en SUA e IMSS
• Elaboración de cheques y reportes de gastos de la empresa
• Calculo de costos sociales en SUA
• Pago de costos sociales en línea
• Manejo y Administración de la Agenda de los gerentes
 Logros.
• Incremento de actividades administrativas por mi alto grado de responsabilidad.
• Capacitación y entrenamiento para llevar acabo mejor control de personal
• Apoyo en el área técnica de  sistemas computacionales.
• Trabajar con alto grado de presión .

2013-2014   Movistar 
(Empresa de telefónica de comunicación dedicada a la venta y distribución de equipos celulares, así como planes tarifarios y tarifas prepago)
Jefe: Lucia Vargas  44423744605
Puesto: Vendedora de Piso
 Actividades.
• Promotora de ventas, Venta de equipo de celulares y accesorios
• Servicio al cliente
• Cambio de líneas entre compañías.
• Control de inventarios  
• Facturación y manejo de caja.
 Logros.
• Incremento de ventas, cumplimiento de metas de venta.
• Posicionamiento de mi punto de venta en el mercado
 

2011-2012  Jalamaar del Centro S.A. de  C.V. 
(empresa dedicada al mantenimiento industrial y obra civil enfocada primordialmente al ramo ferroviario).
Jefe: Ing. Joel Orlando Labrada Martínez   8212670
Puesto: Asistente Administrativo
 Actividades.
• Manejo y Organización de la información  contable de la empresa
• Archivo general de la empresa
• Elaboración de facturas
• Recepción de llamadas, manejo de agenda.
• Pago de nominas
Logros.
• Llevar más responsabilidad en el área administrativa
• Reconocimiento por mi alto sentido de responsabilidad y orden
• Eficacia en la entrega de información
• Recuperación y elaboración de archivo total de la empresa.

2010-2011 Grupo Svenska S.A de C.V. 
(sistemas y aparatos computacionales)
Jefe: SR. Matus   8143475   
Puesto: Vendedora de Mostrador
Actividades.
• Compra y venta de artículos computacionales.
• Instalación de software y hardware
• Atención al cliente
• Manejo de caja.
Logros.                                                                                                                                                                                                     • Incremento de ventas                                                                                                                                                                                                       • Incremento en la satisfacción del cliente                                                                                                                                                                      • Aprender de sistemas y artículos computacionales.
 Curso académico
 
2007-2010            PREPARATORIA
                              COBACH 28 Y San Luis de la Patria
                              Concepción Macías  8203388 / Tomasa Esteves, 925 

 2012	           LICENCIATURA 
                              UASLP Lic. En biofísica inconclusa
                              Zona Universitaria, S.L.P.  tel.444 826 2491 
 Informática
• Office 
• Contpaq Nomina
• Contpaq Bancos
• SUA e IDSE (Altas y bajas de IMSS)
 
Intereses y actividades
•Lectura
•Deportes (artes marciales mixtas)
•Música (canto)
•Artes (teatro y danza)