Auxiliar administrativo, facturita, recepción, asistente
Sil*** ***** (XX años)
Ventas, administrativo, varios. en Cv Silvia Patricia Olvera Santoyo
UASLP
San Luis Potosí,
San Luis Potosí
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Experiencia
Ventas, administrativo, varios.
Cv Silvia Patricia Olvera Santoyo
CURRICULUM VITAE Objetivo: Alcanzar el estándar de la empresa por medio de los procesos que se indiquen y/o con las herramientas y conocimientos adquiridos durante mi experiencia laboral con enfocada a cumplir con su respectiva misión, visión y valores, buscando así constantemente mi desarrollo personal y profesional. Capacidades: Persona integrada al área profesional a los 16 años en conjunto con capacitación académica, enfoque al éxito y cooperación con alto grado de responsabilidad y adaptación al clima laboral, así como rapidez para aprender y dominar las funciones, procurando crear una sinergia con el equipo. Experiencia laboral 2019 - 2020 Corporativo SERYSI S. De RL. De CV. (Empresa líder en fabricación, distribución y venta de productos para uso personal, por medio de venta en redes/multinivel) Jefe: Ángeles Caraballo líder 4444 5329787 Puesto: Cajera. • Atención al cliente en línea de cajas. • Cobro en caja, cortes, manejos de efectivo y diversos métodos de pago. • Captura de nuevos contratos. • Recepción de llamadas ,atención y solución al cliente • Asesoría ,apoyo y seguimiento en metas de afiliados • Gestión de necesidades de afiliados. • Captación y canalización de nuevos clientes. • Solución de incidencias en centro de negocios. Logros. • Dominio de sistema en campos permitidos. • Sinergia laboral entre afiliados y colaboradores de centro de negocios. • Dominio de claves de los productos así como características del mismo. • Comunicación efectiva entre área de cajas y almacén, enfocada a reducir cancelaciones, Re facturación y faltantes ,diferencias en sistemas y liquidación. • Dominio del área de almacén y órdenes de entrega. • Detección de incidencias de existencias en sistema contra inventario físico. • Implementación de diversos procesos para control interno. • Proceso formal de entrega de liquidación diaria. • Homologar criterios en todas la áreas por nueva presentación en productos y variación en sus claves. • Capacitación para nuevo personal en todas la Áreas. 2018 – 2018 Socio Max (empresa dedicada a la distribución cara a cara de marcas reconocidas y ya posicionadas en el mercado) Jefe: Jesús Luna Puesto: Supervisora Líder • Atención al cliente •Planeación de logística y producción en campo • Capacitación de promotores • Consigna y control de líneas Logros. • lograr el nivel de supervisión en el tiempo de capacitación superando la cuota. • crecimiento de oficina y crear sinergia laboral. 2018 – 2018 Freycom (empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de aires acondicionados) Jefe: Sussuky Zuñiga Puesto: Auxiliar de compras Actividades: • Atención a proveedores •Negociación con proveedores tiempos de entrega, precios y materiales diversos • Recepción de correos de cotizaciones • Facturación, pagos y seguimiento a entrega de material en obra •Gestión de recursos a contabilidad (cheques con soporte de requisición, orden de compra, factura, recibo y cheque para pago) • Control y auditoria de recursos y archivo 2017 – 2018 G + D Publicidad (empresa dedicada a la impresión y diseño de publicidad) Jefe: Daniel Zúñiga Villanueva 4442661718 Puesto: Recepcionista Actividades. • Atención en mostrador • Recepción de correos de para impresión de publicidad • Recepción de llamadas y atención al cliente • Control y organización de tiempos de entrega • Auxiliar administrativo(facturación, archivo, alimentación de sistema) • Captación de nuevos clientes • Control de caja y efectivo 2014- 2016 Grupo Productor de Energías Limpias (empresa dedicada a plantíos de nopal para la generación de energía eléctrica y subproductos del nopal) Jefe: Lic. Ana Cecilia Lara Galván 4444188644 Puesto: Asistente de Dirección Actividades. • Manejo y control de la papelería de contabilidad. • Coordinación con despacho contable • Organización del archivo de la empresa • Elaboración de expedientes de los trabajadores de la empresa • Elaboración de reportes de asistencia, incidencias, prestamos de empleados. • Altas y bajas de trabajadores en SUA e IMSS • Elaboración de cheques y reportes de gastos de la empresa • Calculo de costos sociales en SUA • Pago de costos sociales en línea • Manejo y Administración de la Agenda de los gerentes Logros. • Incremento de actividades administrativas por mi alto grado de responsabilidad. • Capacitación y entrenamiento para llevar acabo mejor control de personal • Apoyo en el área técnica de sistemas computacionales. • Trabajar con alto grado de presión . 2013-2014 Movistar (Empresa de telefónica de comunicación dedicada a la venta y distribución de equipos celulares, así como planes tarifarios y tarifas prepago) Jefe: Lucia Vargas 44423744605 Puesto: Vendedora de Piso Actividades. • Promotora de ventas, Venta de equipo de celulares y accesorios • Servicio al cliente • Cambio de líneas entre compañías. • Control de inventarios • Facturación y manejo de caja. Logros. • Incremento de ventas, cumplimiento de metas de venta. • Posicionamiento de mi punto de venta en el mercado 2011-2012 Jalamaar del Centro S.A. de C.V. (empresa dedicada al mantenimiento industrial y obra civil enfocada primordialmente al ramo ferroviario). Jefe: Ing. Joel Orlando Labrada Martínez 8212670 Puesto: Asistente Administrativo Actividades. • Manejo y Organización de la información contable de la empresa • Archivo general de la empresa • Elaboración de facturas • Recepción de llamadas, manejo de agenda. • Pago de nominas Logros. • Llevar más responsabilidad en el área administrativa • Reconocimiento por mi alto sentido de responsabilidad y orden • Eficacia en la entrega de información • Recuperación y elaboración de archivo total de la empresa. 2010-2011 Grupo Svenska S.A de C.V. (sistemas y aparatos computacionales) Jefe: SR. Matus 8143475 Puesto: Vendedora de Mostrador Actividades. • Compra y venta de artículos computacionales. • Instalación de software y hardware • Atención al cliente • Manejo de caja. Logros. • Incremento de ventas • Incremento en la satisfacción del cliente • Aprender de sistemas y artículos computacionales. Curso académico 2007-2010 PREPARATORIA COBACH 28 Y San Luis de la Patria Concepción Macías 8203388 / Tomasa Esteves, 925 2012 LICENCIATURA UASLP Lic. En biofísica inconclusa Zona Universitaria, S.L.P. tel.444 826 2491 Informática • Office • Contpaq Nomina • Contpaq Bancos • SUA e IDSE (Altas y bajas de IMSS) Intereses y actividades •Lectura •Deportes (artes marciales mixtas) •Música (canto) •Artes (teatro y danza)
Formación
Lic. Biofisica
UASLP
Lic . Inconclusa
Idiomas
Español - Nativo
Otros datos
Cv
CURRICULUM VITAE Objetivo: Alcanzar el estándar de la empresa por medio de los procesos que se indiquen y/o con las herramientas y conocimientos adquiridos durante mi experiencia laboral con enfocada a cumplir con su respectiva misión, visión y valores, buscando así constantemente mi desarrollo personal y profesional. Capacidades: Persona integrada al área profesional a los 16 años en conjunto con capacitación académica, enfoque al éxito y cooperación con alto grado de responsabilidad y adaptación al clima laboral, así como rapidez para aprender y dominar las funciones, procurando crear una sinergia con el equipo. Experiencia laboral 2019 - 2020 Corporativo SERYSI S. De RL. De CV. (Empresa líder en fabricación, distribución y venta de productos para uso personal, por medio de venta en redes/multinivel) Jefe: Ángeles Caraballo líder 4444 5329787 Puesto: Cajera. • Atención al cliente en línea de cajas. • Cobro en caja, cortes, manejos de efectivo y diversos métodos de pago. • Captura de nuevos contratos. • Recepción de llamadas ,atención y solución al cliente • Asesoría ,apoyo y seguimiento en metas de afiliados • Gestión de necesidades de afiliados. • Captación y canalización de nuevos clientes. • Solución de incidencias en centro de negocios. Logros. • Dominio de sistema en campos permitidos. • Sinergia laboral entre afiliados y colaboradores de centro de negocios. • Dominio de claves de los productos así como características del mismo. • Comunicación efectiva entre área de cajas y almacén, enfocada a reducir cancelaciones, Re facturación y faltantes ,diferencias en sistemas y liquidación. • Dominio del área de almacén y órdenes de entrega. • Detección de incidencias de existencias en sistema contra inventario físico. • Implementación de diversos procesos para control interno. • Proceso formal de entrega de liquidación diaria. • Homologar criterios en todas la áreas por nueva presentación en productos y variación en sus claves. • Capacitación para nuevo personal en todas la Áreas. 2018 – 2018 Socio Max (empresa dedicada a la distribución cara a cara de marcas reconocidas y ya posicionadas en el mercado) Jefe: Jesús Luna Puesto: Supervisora Líder • Atención al cliente •Planeación de logística y producción en campo • Capacitación de promotores • Consigna y control de líneas Logros. • lograr el nivel de supervisión en el tiempo de capacitación superando la cuota. • crecimiento de oficina y crear sinergia laboral. 2018 – 2018 Freycom (empresa dedicada a la venta, mantenimiento e instalación de aires acondicionados) Jefe: Sussuky Zuñiga Puesto: Auxiliar de compras Actividades: • Atención a proveedores •Negociación con proveedores tiempos de entrega, precios y materiales diversos • Recepción de correos de cotizaciones • Facturación, pagos y seguimiento a entrega de material en obra •Gestión de recursos a contabilidad (cheques con soporte de requisición, orden de compra, factura, recibo y cheque para pago) • Control y auditoria de recursos y archivo 2017 – 2018 G + D Publicidad (empresa dedicada a la impresión y diseño de publicidad) Jefe: Daniel Zúñiga Villanueva 4442661718 Puesto: Recepcionista Actividades. • Atención en mostrador • Recepción de correos de para impresión de publicidad • Recepción de llamadas y atención al cliente • Control y organización de tiempos de entrega • Auxiliar administrativo(facturación, archivo, alimentación de sistema) • Captación de nuevos clientes • Control de caja y efectivo 2014- 2016 Grupo Productor de Energías Limpias (empresa dedicada a plantíos de nopal para la generación de energía eléctrica y subproductos del nopal) Jefe: Lic. Ana Cecilia Lara Galván 4444188644 Puesto: Asistente de Dirección Actividades. • Manejo y control de la papelería de contabilidad. • Coordinación con despacho contable • Organización del archivo de la empresa • Elaboración de expedientes de los trabajadores de la empresa • Elaboración de reportes de asistencia, incidencias, prestamos de empleados. • Altas y bajas de trabajadores en SUA e IMSS • Elaboración de cheques y reportes de gastos de la empresa • Calculo de costos sociales en SUA • Pago de costos sociales en línea • Manejo y Administración de la Agenda de los gerentes Logros. • Incremento de actividades administrativas por mi alto grado de responsabilidad. • Capacitación y entrenamiento para llevar acabo mejor control de personal • Apoyo en el área técnica de sistemas computacionales. • Trabajar con alto grado de presión . 2013-2014 Movistar (Empresa de telefónica de comunicación dedicada a la venta y distribución de equipos celulares, así como planes tarifarios y tarifas prepago) Jefe: Lucia Vargas 44423744605 Puesto: Vendedora de Piso Actividades. • Promotora de ventas, Venta de equipo de celulares y accesorios • Servicio al cliente • Cambio de líneas entre compañías. • Control de inventarios • Facturación y manejo de caja. Logros. • Incremento de ventas, cumplimiento de metas de venta. • Posicionamiento de mi punto de venta en el mercado 2011-2012 Jalamaar del Centro S.A. de C.V. (empresa dedicada al mantenimiento industrial y obra civil enfocada primordialmente al ramo ferroviario). Jefe: Ing. Joel Orlando Labrada Martínez 8212670 Puesto: Asistente Administrativo Actividades. • Manejo y Organización de la información contable de la empresa • Archivo general de la empresa • Elaboración de facturas • Recepción de llamadas, manejo de agenda. • Pago de nominas Logros. • Llevar más responsabilidad en el área administrativa • Reconocimiento por mi alto sentido de responsabilidad y orden • Eficacia en la entrega de información • Recuperación y elaboración de archivo total de la empresa. 2010-2011 Grupo Svenska S.A de C.V. (sistemas y aparatos computacionales) Jefe: SR. Matus 8143475 Puesto: Vendedora de Mostrador Actividades. • Compra y venta de artículos computacionales. • Instalación de software y hardware • Atención al cliente • Manejo de caja. Logros. • Incremento de ventas • Incremento en la satisfacción del cliente • Aprender de sistemas y artículos computacionales. Curso académico 2007-2010 PREPARATORIA COBACH 28 Y San Luis de la Patria Concepción Macías 8203388 / Tomasa Esteves, 925 2012 LICENCIATURA UASLP Lic. En biofísica inconclusa Zona Universitaria, S.L.P. tel.444 826 2491 Informática • Office • Contpaq Nomina • Contpaq Bancos • SUA e IDSE (Altas y bajas de IMSS) Intereses y actividades •Lectura •Deportes (artes marciales mixtas) •Música (canto) •Artes (teatro y danza)
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