Asistente de dirección, atención a clientes, recepción, auxiliar administrativo
Ang*** ***** (XX años)
Asistente de Gerente General en ISEF (Instituto superior de estudios fiscales
Unam
Ciudad de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Asistente de Gerente General
ISEF (Instituto superior de estudios fiscales
nov 2019
-
nov 2020
INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS FISCALES ISEF (CAPACITADORA) Asistente de Gerencia: Manejo de agenda, compras, facturación, gastos médicos, conmutador, atención al cliente y ventas, reportes, minutas, control de gastos, manejo de salas virtuales en zoom, programación de juntas, elaboración y envió de correos masivos, manejo de CRM de ventas Atención a clientes: Conmutador, reportes. LOGROS: Apoyé a la empresa en la transición de atención directa a la virtual, apoyé al área de ventas mediante ventas directa y cruzada vía telefónica, soporte técnico, retención y manejo de objeciones para que los clientes adquirieran los cursos o productos que ofrecen, (Home Office-Call Cente
Asistente de Gerente de Ventas
PC Industrial
abr 2019
-
ago 2019
Asistente de Gte. de ventas Nacional. Seguimiento a ventas. supervisé la asistencia, incidencias. implementé indicadores de ventas. elaboré manuales de apertura de zona, proceso de venta y operación bajando la rotación, aumentando la productividad. Recluté y capacité fuerza de ventas en campo, juntas corporativas con Telmex. LOGROS: Apoyé como coordinador y líder de equipo de ventas de cambaceo. Capacite a la fuerza de ventas para una buena atención prospección, seguimiento, manejo de objeciones y cierre de ventas.
Asistente de Gerente
Benlop y Asociados
may 2016
-
ene 2019
Asistente de 3 Gerentes: inicie labores desde antes de aperturar la empresa con la planeación, organigrama, creación de puestos, creando manuales y cursos de capacitación. Hice el folleto publicitario. Lleve caja chica, insumos, proveedores, cotizaciones, paquete contable, reportes, control de personal, mensajería, reclutamiento, pruebas psicométricas, elaboración y control de expedientes, recepción, bases de datos, agenda, cobranza, Atención a clientes, conmutador, recepción, publicidad y manejo de redes sociales, cotizaciones, venta, posventa y cobranza, archivo, reportes. Cotejo de doctos, referencias, socioeconómicos, expedientes
Reclutadora de personal y auxiliar administrativo
Job and Job
feb 2012
-
may 2016
Ejecutivo de recursos humanos: (reclutamiento, evaluaciones psicométricas, expedientes, incidencias, garantías, facturación y cobranza) Fui encargada de cuenta especializada en fuerza de ventas del área bancaria (INVERCAP, BANCOMER Y BANAMEX, ZURA, BANORTE), Multifuncional en área administrativa desde recepción, captura, paquetería, conmutador, recepción, atención de clientes cotizaciones labor de venta, atención a candidatos y proveedores. publicación de vacantes y anuncios en redes sociales, referencias, socioeconómicos, cobranza, prospección, envió de mail, bases de datos y reportes.
Formación
Lic. Psicología
Unam
Trunca en 2do. semestre, oficialmente cuento con certificado de bachillerato
Idiomas
ingles - básico
Otros datos
Conocimientos, aptitudes y habilidades
15 años de experiencia como Auxiliar Administrativo y R-H. 18 años de experiencia en Atención al Cliente Excel y Word intermedio. Outllock, (correo y agenda) Google (Drive y Calender), Canva, ZOOM, Skype, Saw (envío de mails masivos), conmutador 20 lineas, whatsapp, telegram, redes sosociales (comunuty manager) Pruebas Psicométricas: Machover, Ipv, Wonderlic, Cleaver. Proyectivas: (figura humana, el árbol), Ingles Nivel 2 Atención a Clientes: Cobranza, Redes sociales. Conmutador Ventas, conmutador y recepción, bases de datos. CRM Tolerancia a la frustración, Responsabilidad, Proactividad Empatía, Negociación Lealtad, Resiliencia, Trabajo en equipo
Currículums relacionados