Atencion a clientes, administracion, ventas

Dan*** ***** (XX años)
QUALITY ASSISTANT en MEXPACK GLOBAL RELOCATIONS
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS LOMAS VERDES
Benito Juárez,
Ciudad de México
|
Experiencia
QUALITY ASSISTANT
MEXPACK GLOBAL RELOCATIONS
feb 2016 - oct 2017
Control de Calidad dando seguimiento a la correcta realización de los servicios, así como dando seguimiento a la satisfacción del cliente y atención de reclamos con las aseguradoras.
Atención a clientes dando información de los servicios ofrecidos por la empresa y canalizándolos al Área correspondiente
Agenda de citas de proveedores (Transportes marítimos, terrestres, aéreos, almacenajes y de materiales) Elaboración de cotizaciones, cierre, cobro y facturación.
Atención a proveedores: Transportes marítimos, terrestres, aéreos, almacenajes.
Elaboración de las Pólizas de seguro internacionales
Traducción de documentación.

Formación de: Auditor Interno con certificación ISO 9001:2015, ISO2700:2013, FORWARDING BY SEA BY FIDI GLOBAL ALLIANCE, GESTION AMBIENTAL ISO, CURSO CULTURA DE SERVICIO
ATENCION A GRUPOS
INSTITUTO NACIONAL DE ANTROPOLOGIA E HISTORIA
oct 2006 - ene 2015
ÁREA: Coordinación Nacional de Control y Promoción y Coordinación Nacional de Difusión

Ventas y Atención a Clientes de los servicios ofrecidos por ambas áreas, tales como: 

Recorridos VIP a recinto cerrado para las exposiciones temporales internacionales y colecciones permanetes de lugares como: Museo Nacional de Antropología, Museo Nacional de Historia-Castillo de Chapultepec, Museo Nacional de las Culturas del Mundo..., Zonas Arqueológicas, Pueblos Mágicos, Ferias, etc.

Conservación y ampliación de la Cartera de Clientes VIP  (Embajadas, Secretarías de Gobierno, Empresas Internacionales, etc) y atención a público en general.

Manejo de agenda de reservaciones, cobro y elaboración de facturas.

Promoción en redes sociales de las actividades
EJECUTIVO DE VENTAS
CIE COMERCIAL
sep 2005 - dic 2005
Atención y Ventas de los servicios ofrecidos por grupo CIE dentro de su parque temático: Granja las Américas

Responsable de ventas a Escuelas de la región Sur de la Ciudad de México, Visitas grupales, Cierre de parque para eventos de integración y eventos sociales.

Ampliación de cartera de clientes y visitas en sus instalaciones para ofrecer los servicios y productos de CIE.

Cobro, venta y facturación
Formación
LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION
UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MEXICO CAMPUS LOMAS VERDES
jun 2000 - ene 2004
Licenciatura desarrollada para adquirir y desarrollar conocimientos, habilidades y las actitudes necesarias para diagnosticar las necesidades y resolver problemas de comunicación en las instituciones.
Con el fin de contribuir desde el punto de vista de la comunicación organizacional  en la mejora de procesos  a fin de beneficiar a la empresa o cliente.
Idiomas
INGLES - AVANZADO
Otros datos
SOFTWARE MANEJADO
 Microsoft office: Excel, PowerPoint, Word, etc.
Outlook, Microsip, Quickbase, VOXME
-Redes Sociales con fines de Manager