Alianzas comerciales

Car*** ***** (XX años)
Cotizador Digital en Alianza Electrica
Universidad Etac
Azcapotzalco,
Ciudad de México
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Experiencia
Cotizador Digital
Alianza Electrica
ene 2021 - ago 2021
- Atención y seguimiento a las cotizaciones por canales digitales
- Ventas a clientes del sector eléctrico y generación de cartera de clientes nuevos.
Ejecutivo Alianzas Comerciales
Prana Group
oct 2019 - feb 2020
Negociación de alianzas comerciales con cadenas hoteleras, restaurantes y
negocios regionales de renombre
Ejecutivo de Reservaciones
Hotel Ramada Reforma
oct 2018 - Actualmente
Funciones:
 Atención y seguimiento a las cotizaciones que solicitan para el uso de las instalaciones del hotel.
 Ventas y reservaciones mediante OTA´S, llamada telefónica y vía mail.
 Supervisión y coordinación de las reservaciones ingresadas
Logros:
 Coordinación entre los departamentos de recepción y ventas.
 Ingreso correcto del 90% de las reservaciones.
 Reducción del 15% en quejas relacionado al tema de reservaciones
ACCOUNT REPRESENTATIVE TRAVEL
Groupon Mexico
ene 2018 - ago 2018
Funciones:
 Negociación de alianzas comerciales con cadenas hoteleras, hoteles de renombre y representativos de cada entidad federativa.
 Búsqueda de socios nuevos para la publicación en la plataforma e commerce.
 Retención y reactivación de socios que en su momento trabajaron con la empresa.
 Seguimiento del comportamiento de cada una de las campañas asignadas.
 Reestructuración y mejora de las campañas
Logros:
 25 publicaciones en 6 meses.
 Más de 520 cupones vendidos.
 Acercamiento con 6 marcas hoteleras de renombre.
EJECUTIVO DE ALIANZAS COMERCIALES/AGENTE DE VIAJES/MYSTERY SHOPPER/STAFF DE EVENTOS
EJECUTIVO DE ALIANZAS COMERCIALES/AGENTE DE VIAJES/MYSTERY SHOPPER/STAFF DE EVENTOS
oct 2013 - ene 2018
Funciones:
 Negociación de alianzas comerciales y programas de recompensas para instituciones bancarias
 Logística de eventos para empresas del sector bancario y
gubernamental.
 Gestionar la logística de mensajería para entrega de artículos
promocionales y/o especiales para el cliente.
 Promoción y diseño de paquetes vacacionales, negociación de tarifas
preferenciales y beneficios al viajero (según la institución).
 Planeación y ejecución de campañas de Mystery Shopper.
 Generación de base de datos.
 Coordinación de Call Center, entrega de reportes llamadas
inbound/outbound , capacitación de campañas.
Logros:
 Convenios empresariales con distintos hoteles.
 Incremento en un 20% los participantes en el programa de alianzas y
lealtad.
 Entrega en tiempo y forma los reportes de mensajería y call center
Formación
Lic Mercadotecnia Internacional
Universidad Etac
ene 2004 - jul 2007

          
        
Idiomas
Ingles - 30%
Otros datos
Software: Paquetería Office, Sales Force, Outlook, Globalizador OTA´S, Novohit.
Cursos: Escuela de viajes Master Card, Taller de ventas, Fomento a la creatividad,
Publicidad tradicional vs E-Commerce, Manejo de objeciones, introducción de
Travel MX.
Conferencia: Gente Productiva – Helios Herrera