Subdirector servicio al cliente autos
Lui*** ***** (XX años)
Subdirector Placement Automóviles en Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
Universidad Tecnológica de México
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Subdirector Placement Automóviles
Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
nov 2012
-
may 2013
Responsabilidades del puesto • Detectar y diseñar las mejores soluciones de aseguramiento para clientes y prospectos tanto en flotillas como en colectividades. • Proporcionar al área de ventas las mejores propuestas de mercado para el cierre de negocios. • Contribuir al crecimiento de las unidades de negocio creando valor y generando mayores ingresos para la corporación. • Ser un área estratégica de asesoría y apoyo técnico dentro de la corporación que contribuya a la conservación de negocios y captación de nuevas cuentas. • Responsable de fortalecer la relación de negocio con las áreas técnicas y comerciales de las principales aseguradoras del mercado. • Detectar oportunidades de negocio con prospectos y clientes. Logros del puesto • Creación de normas y políticas del área de placement autos. • Establecimiento de metas específicas del área. • Funciones y lineamientos del área. • Establecimiento del proceso de colocación de negocios. • Creación de formatos con la información necesaria de suscripción para la colocación de negocios. • Conservación de negocios y captación de nuevas cuentas.
Subdirector de Automóviles
Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
may 2012
-
nov 2019
Responsabilidades del puesto • Responsable de la atención y servicio a clientes principalmente autofinanciamientos, asociaciones, financieras, flotillas de empleados y empresa. • Identificación, prospección y cierre de nuevos negocios (Autos, Vida, Daños, y Affinity). • Venta cruzada con diferentes áreas y ramos de seguros. • Diseño del modelo de seguros para programas específicos. • Definición de la estrategia de ventas, garantizando el desarrollo, ejecución y crecimiento de programas. • Diseño de campañas y concursos de ventas. • Supervisión a implementaciones y desarrollo de sistemas / plataformas tecnológicas. • Capacitación a clientes y personal interno. Logros del puesto • Superé con más del 20% del presupuesto de ventas anual durante 4 años consecutivos. • Logré el mayor número de negocios e ingresos del área mediante la venta cruzada en los últimos 3 años. • Expansión de cartera mediante la complementación de seguros a clientes vigentes. • Capacitación a clientes y colegas de la organización. • Vocero autorizado para agencias de medios de comunicación. • Atracción de nuevos clientes mediante la venta en frío.
Formación
Lic. en Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de México
ene 1993
-
dic 1998
Titulado Posgrado en Mercdotecnia
Idiomas
ingles - Avanzado