Subdirector servicio al cliente autos

Lui*** ***** (XX años)
Subdirector Placement Automóviles en Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
Universidad Tecnológica de México
Tlalnepantla de Baz,
Estado de México
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Subdirector Placement Automóviles
Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
nov 2012 - may 2013
Responsabilidades del puesto	
		
•	Detectar y diseñar las mejores soluciones de aseguramiento para clientes y prospectos tanto en flotillas como en colectividades.
•	Proporcionar al área de ventas las mejores propuestas de mercado para el cierre de negocios.
•	Contribuir al crecimiento de las unidades de negocio creando valor y generando mayores ingresos para la corporación.
•	Ser un área estratégica de asesoría y apoyo técnico dentro de la corporación que contribuya a la conservación de negocios y captación de nuevas cuentas.
•	Responsable de fortalecer la relación de negocio con las áreas técnicas y comerciales de las principales aseguradoras del mercado.
•	Detectar oportunidades de negocio con prospectos y clientes.

Logros del puesto

•	Creación de normas y políticas del área de placement autos.
•	Establecimiento de metas específicas del área.
•	Funciones y lineamientos del área.
•	Establecimiento del proceso de colocación de negocios.
•	Creación de formatos con la información necesaria de suscripción para la colocación de negocios.
•	Conservación de negocios y captación de nuevas cuentas.
Subdirector de Automóviles
Marsh Brockman y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas
may 2012 - nov 2019
Responsabilidades del puesto
			
•	Responsable de la atención y servicio a clientes principalmente autofinanciamientos, asociaciones, financieras, flotillas de empleados y empresa.
•	Identificación, prospección y cierre de nuevos negocios (Autos, Vida, Daños, y Affinity).
•	Venta cruzada con diferentes áreas y ramos de seguros.
•	Diseño del modelo de seguros para programas específicos.
•	Definición de la estrategia de ventas, garantizando el desarrollo, ejecución y crecimiento de programas.
•	Diseño de campañas y concursos de ventas.
•	Supervisión a implementaciones y desarrollo de sistemas / plataformas tecnológicas.
•	Capacitación a clientes y personal interno.

Logros del puesto

•	Superé con más del 20% del presupuesto de ventas anual durante 4 años consecutivos.
•	Logré el mayor número de negocios e ingresos del área mediante la venta cruzada en los últimos 3 años.
•	 Expansión de cartera mediante la complementación de seguros a clientes vigentes.
•	Capacitación a clientes y colegas de la organización.
•	Vocero autorizado para agencias de medios de comunicación.
•	Atracción de nuevos clientes mediante la venta en frío.
Formación
Lic. en Mercadotecnia
Universidad Tecnológica de México
ene 1993 - dic 1998
Titulado

Posgrado en Mercdotecnia
Idiomas
ingles - Avanzado