TRABAJO ATENCION CLIENTE BACKOFFICE INGLES ÁLVARO OBREGÓN, CIUDAD DE MÉXICO
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion cliente backoffice ingles en Álvaro obregón, Ciudad de méxico
Escolaridad preparatoria facilidad de palabra ingles intermedio vivir zona sur o poder trasladarse excelente actitud antencion al cliente... atención a clientes...
Requisitos: •licenciatura concluida o en curso •inglés intermedio •experiencia en hoteles o agencias de viajes •orientación y servicio al cliente postularse por...
Ejecutivo de atención a clientes
Administración y control de bases de datos atención/servicio al cliente interno y externo... ¡¡¡comparte tu cv!!! nivel de educación deseada: superior - titulado...
Administración y control de bases de datos atención/servicio al cliente interno y externo... garantizar que el personal idóneo se encuentre en las oficinas...
Quálitas busca asesor de servicio al cliente (apertura de oficinas)... administración y control de bases de datos atención/servicio al cliente interno y externo...
Licenciatura inglés oral y escrito (avanzado) excelente atención al cliente experiencia en atencion a cliente experiencia en call center... ¿qué ofrecemos?...
Estamos en busqueda de talento como atencion al cliente... escolaridad preparatoria o titulado facilidad de palabra ingles intermedio-alto vivir zona sur o poder...
Experiencia en atención al cliente... posee excelentes habilidades de comunicación y negociación para construir relaciones sólidas con los clientes...
Realizar llamadas de acuerdo a la necesidad para dar servicio a clientes y promover la oferta comercial vigente de cada una de las marcas validar la disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
ingles deseable... ) venta de productos de alta gama boutiques de prestigio funciones: atención al cliente en piso de venta... experiencia: experiencia de mínimo...
Empresa con más de 35 años de experiencia en el canal de ventas al mayoreo, enfocada en la venta de bienes de consumo, con 75 sucursales en sus diferentes formatos...
• ingles 80% • edad: 25-45 años... • conocimiento en opera habilidades: • atención al cliente... descanso entre semana... • actitud de servicio... responsabilidades: • recepción...
Reportes diarios de tareas ejecutadas seguimiento a incidentes derivados de estos cambios escalación de incidentes a otras áreas soporte técnico en soporte en sitio amplio...
Reportes diarios de tareas ejecutadas seguimiento a incidentes derivados de estos cambios escalación de incidentes a otras áreas soporte técnico en soporte en sitio...
Habilidades en resolución de problemas competencia en uso de herramientas y equipos capacidad para interpretar planos y especificaciones destreza en diagnóstico...
Levantamiento en campo con el cliente... desarrollo de dti´s en cad... habilidades: proactivo, organizado, disciplinado, perseverante, trabajo en equipo...
Escolaridad preparatoria o titulado facilidad de palabra ingles intermedio-alto vivir zona sur o poder trasladarse excelente actitud antencion al cliente...
Regional sales channel manager voip telefonía
A 5 años de experiencia como: kam; gerente de ventas, sales manager, director comercial, vp de ventas, account manager senior, lider comercial, coordinador comercial...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?