TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION INMUEBLES ZAPOPAN, JALISCO
(143 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion inmuebles en Zapopan, Jalisco
Supervisor operativo renta de inmuebles
En administración o afín (trunca o terminada) experiencia en renta y administración de varias sucursales contar con automovil propio (indispensable) actividades:...
Recien egresado lic en administracion oafín... supervisar y distribuir las actividades del personal a su cargo... mínimo 1 año en un puesto similar, con experiencia...
Administracion de mantenimiento
Recibir requerimientos especiales del personal de la empresa y establecer el programa de actividades del personal de acuerdo con prioridades... fondo de ahorro6...
Administracion de mantenimiento
Recibir requerimientos especiales del personal de la empresa y establecer el programa de actividades del personal de acuerdo con prioridades... seguro de vida 7...
Administracion de mantenimiento
Recibir requerimientos especiales del personal de la empresa y establecer el programa de actividades del personal de acuerdo con prioridades... pago semanal 2...
Administradora y asistencia personal
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de administradora y asistencia personal para el sector de administracion oficina en la empresa nohau capital humano de...
Coordinador de personal campo refresquera / zona briseño
• contar con automóvil • disponibilidad de horario funciones: • desarrollo de competencias del equipo de trabajo • actividades de acuerdo a planes establecidos •...
Asistente de dirección asistente personal
Minutascorrecto llevado de la agenda laboral, corporativa y personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección para el sector de administracion...
Bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de reclutadora de personal para el sector de administracion oficina en la empresa carobra de zapopan...
¿Quieres encontrar trabajo?
Jefe de mantenimiento inmuebles
Cumplir en tiempo con el programa de mantenimientos preventivos a los plantelessupervisión del personal de mantenimientocoordinar y programar las actividades diarias...
Objetivo: mantener las áreas asignadas en las mejores condiciones de limpieza... actividades esenciales: limpieza de áreas e instalaciones verificar que siempre...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
Auxiliar administrativoa recepcionista
Colaboración interdepartamental trabajar en estrecha colaboración con otros miembros del personal, incluidos terapeutas, médicos y personal de apoyo, para garantizar...
• liderazgo y coordinación de personal de patio... manejo de personal de patio (choferes, cargadores y ayudantes generales)... supervisar que los choferes...
Talento diverso & inclusivo (personas con discapacidad)
En bayer valoramos la diversidad, a través de enable (red de colaboradores que busca impulsar el desarrollo personal y profesional de personas con discapacidad...
Jefe de recursos humanos para planta de medicamentos
En psicología, administración carreras de las áreas económico administrativas **titulados** sexo indistinto experiencia mínima de 8 años en: -coordinación y...
Our underlying benefits philosophy is this be fair to our people and provide opportunities to those who take advantage of our programs and resources to increase...
•de dos a tres años de experiencia funcional relacionada •desempeño en posiciones donde se haya medido en base a objetivos •experiencia en logística preferentemente...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?