TRABAJO GERENCIA ADMINISTRACION PERSONAL RELACIONES ZAPOPAN, JALISCO
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gerencia administracion personal relaciones en Zapopan, Jalisco
Asistente de dirección asistente personal
relaciones públicas... minutascorrecto llevado de la agenda laboral, corporativa y personal... bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de asistente de dirección...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
) • conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... • conocimientos del proceso de capacitación de personal y de plataforma sirce de la stps...
También deberá tener un amplio conocimiento en recursos humanos, incluyendo reclutamiento, relaciones laborales, clima laboral y gestión de indicadores...
Actividades que realiza: administración de personal uso de sap altas/bajas de personal incidencias y compensaciones atención y seguimiento a pagos de nómina...
) manejo de office manejo de personal... ) conocimiento de reclutamiento, selección y contratación de personal... formación como instructor (preferentemente) conocimientos...
Formular el presupuesto anual general de ingresos y egresos de la empresa 4 rendir informes mensuales a la dirección sobre los resultados de la gestión administrativa...
• proceso de alta, incorporación y acompañamiento al nuevo personal... • gestión de contratos y armado del expediente del personal de nuevo ingreso...
Motivación personal y a los equipos de trabajo... -colaborar con la gerencia general y de marketing para la planeación y organización de eventos, exposiciones...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinadora de recursos humanos
Recursos humanos, psicología organizacional, relaciones industriales o afín... - 3 años de experiencia en puesto como generalista o encargada de rh - manejo de...
Generalista de recursos humanos - zapopan
Reclutamiento y selección de personal... escolaridad: psicología, relaciones laborales o afín... actividades y funciones: administración de un headcount de 50...
Auxiliar contable con experiencia
Actividades a realizar pago de sueldos al personal de la empresa... hacer el seguimiento y certificar las relaciones de gastos e ingresos para efectuar los asientos...
relaciones públicas... minutas correcto llevado de la agenda laboral, corporativa y personal... trabajo de oficina... lugar de trabajo zona andares...
Gestionar trámites ante dependencias gubernamentales resolver los problemas, quejas o consultas que surjan relacionadas con su departamento, así como tratar y...
Manejo de personal de obra en un nivel avanzado... sueldo (negociable según experiencia) prestaciones de ley nivel de educación deseada: superior - titulado nivel...
Realizar cálculos de cuotas de imss, infonavit, impuesto estatal de nóminas atender requerimientos de las dependencias relacionadas con obligaciones patronales...
- capacidad para establecer relaciones sólidas con los gerentes y colaboradores de la empresa... - evaluar y analizar las necesidades de personal de cada departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?